preload
basicPlayer

¿Qué os parece?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 20:07   Título del mensaje: ¿Qué os parece? Responder citando

Está recio en el mercado,
¿Le veis repitiendo temporada o lo dejo pasar?
Tendría que poner casi 1 millón más de su valor para intentar llevármelo y la verdad es que no me hace mucha falta, pero creo que es un buen jugador a ese precio.

Mi medio campo es:

Juanpi-Oyarzabal-Viera-Edgar-Vitolo

Mi idea era meterlo donde Edgar, pero creo que este también va a rendir muy bien, y claro, voy más justito de defensa y de delantera, que no están mal pero son más reforzables.

Lo que pasa es que lo veo barato y es un jugador que dejaría pasar y que les vendría de perlas a mis rivales porque se lo llevan baratito.

¿Qué os parece Recio?¿Qué haríais?¿Reforzaríais mínimamente el medio campo teniendo un buen suplente y no reforzaríais delantera y defensa donde no vas mal pero puedes reforzarla mejor por quitar un buen jugador a rivales directos?¿O creéis que no refuerza tanto?
También cabe la posibilidad de que lo fiche otro rival que tampoco me importa tanto que se haga con él...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 20:35   Título del mensaje: Responder citando

El centro lo tienes bien cubierto y,si como dices la delantera y la defensa la tienes mas floja,yo lo dejaría pasar y me centraría en reforzar esas posiciones.
Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Santi, escribió:
El centro lo tienes bien cubierto y,si como dices la delantera y la defensa la tienes mas floja,yo lo dejaría pasar y me centraría en reforzar esas posiciones.
Gracias por la ayuda

Lo de que no se refuercen mis rivales directos me tira mucho...
Es el tema.
Es un chollo a buen precio.Si se refuerzan por lo menos que se dejen pasta por otros más caros.

¡Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo ficharía!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 20:53   Título del mensaje: Responder citando

yo lo ficharia si te lo puedes permitir, mas que nada porque luego si sale un delantero o un defensa o mejor siempre tienes opcion de venderle a él o a edgar, yo siempre digo que hay que vivir el presente ya cuando salga un delantero mejor o un defensa bueno ya verás como lo fichas y a quien vendes

ayuda please http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3944010#3944010
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 21:50   Título del mensaje: Responder citando

javito84 escribió:
yo lo ficharia si te lo puedes permitir, mas que nada porque luego si sale un delantero o un defensa o mejor siempre tienes opcion de venderle a él o a edgar, yo siempre digo que hay que vivir el presente ya cuando salga un delantero mejor o un defensa bueno ya verás como lo fichas y a quien vendes

ayuda please http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3944010#3944010

El problema es que tengo que poner 1 kilo más y ese kilo al venderlo lo perdería.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 22:02   Título del mensaje: Responder citando

yo lo dejaria pasar, tienes buena media.
gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 22:03   Título del mensaje: Responder citando

No te hace falta, es mejor que se dejen la pasta los demas y espera un delantero too
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo no iria a por el tienes un medio del campo que sin ser estrellas tiene una pintaza y Recio tiene detras a Fornals, que ojo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo no iría a por él. Me parece el peor jugador del 11 del Málaga y Fornals viene pisando fuerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1