preload
basicPlayer

LIVAJA-MUNIR-SANDRO. AYUDOOO!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 13:13   Título del mensaje: LIVAJA-MUNIR-SANDRO. AYUDOOO!!! Responder citando

Con cual os quedais??
Tras fichar a Suarez estoy en negativo y deberia vender a uno de los tres, ademas para no tener a un delantero de mas de 3 kilos en el banco.

Tambien puedo vender un par de centrocampistas pero son todos titulares de unos dos kilos para rotarlos (de las cuevas, samper, jota pelet, vicente gomez..)

Que hariais??
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria con Livaja los demas les venderia parece que los otros no acaban de arrancar.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558152
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Sandro y Munir seran un poco incognita...
Pero de elegir a uno elegiria para vender a Sandro, porque a Munir le he visto muy bien en la pretemporada. Ademas el chico ha estado mejor o peor durante estos años, pero suele meter goles aunque a veces desaparezca. Por eso sin saber bien como cabaran, aun estamos ajornada 2, venderia a Sandro. Un saludo,
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Munir. Va a jugar seguro en el Valencia y conoce la primera división

Me ayudas:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558183
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 14:15   Título del mensaje: Responder citando

munir en el valencia lo rompe... sino al tiempo... referencia arriba seguro y este valencia aunque haya empezado regular no ha jugado tan mal como para merecer castigos. levantara el vuelo en breve...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1