preload
basicPlayer

Parón: Aguantar o vender? SACAR TAJADA

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:07   Título del mensaje: Parón: Aguantar o vender? SACAR TAJADA Responder citando

Muy buenas,

Ahora que vamos a estar unos dias sin liga, mucho aprovecharemos para reconfigurar nuestros equipos.

Abro este hilo para opinar sobre jugadores que pueden tener evolución positiva, hablando de precios de mercado.

Yo tengo en mi equipo a varios que creo que van a subir y otros que creo que se debería dar salida lo antes posible.

PORTERO

Ochoa - Creo que está en un punto alto, ya que me ofrecen 2,5 kilos, y aunque el último 10 puede hacer que suba un poco, teniendo a Lux por precio regalado, intentaré hacerme con Tyton como suplente y asi ganar un milloncito largo.

DEFENSAS

Pantic - Pensaba que tendría algo más de importancia. Encima el dia que podía jugar se lesiona... Lo pude vender por 900.000 y le sacaré poco más de 600.000... error

Luisinho - Lleva dos 2 entrando a la segunda parte, creo que su valor puede subir los próximos dias ya que está muy barato, y de paso sacar unos euros.

Álvaro Gonzalez - Creo que todavía puede subir hasta 2 kilos y poco así que creo que es buena opción aguantar hasta el final del parón.

MEDIOS

Tiago - La no convocatoria me hizo pensar en vender seguro, pero creo que su influencia puede ser mayor debido a estos malos resultados. La verdad es que tengo muchas dudas ya que pagué 5 millones que no se si va a llegar a ese valor.

Sergio Álvarez Diaz - Media de 5,1 la temporada pasada, creo que sigue siendo titular. Aunque lleva dos 2 creo que puede seguir subiendo.

Moi Gómez - Me venía en el equipo regalado, y parece que se ha hecho con el puesto. Si es titular todavía puede subir.

DELANTEROS

Borré - Me parece poco recomendable para el equipo, pero mientras duren las bajan en el villarreal puede jugar un buen papel, y sobretodo lo que interesa, subir algo de valor para sacar tajada y optar a los gordos. No creo que vaya a subir mucho mas de 2 kilos, por lo que contemplo venderlo ya

Deyverson - Al estar sancionado la primera jornada empezo la liga con valor bajo. Que susto cuando se mercio la roja el ultimo partido... Si se sale va a subir bastante pero lo veo tirar una moneda al aire...opiniones?

Pione Sisto - Lo estuve a punto de vender por 7.500.000 y ahora me arrepiento, volverá a rozar ese valor? Espero que Rossi jugará por bongonda o en el centro y no por él...

Bueno debate interesante, agradezco opiniones y que la gente pregunte por sus jugadores, hablando sobretodo de SACAR TAJADA y no del rendimiento que puedan dar en el equipo.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Edito.

Ultima edición por Invitado el 30 Ago 2016 14:50; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Pues jugadores q puedan ser interesantes en este paron y q suban su valor creo q son los siguientes:

-Espinoza, del Alaves. Extremo muy vistoso y con mucho gol q tras el paron sera de lo mejor del equipo

-Samper. Tras su cesion al Granada su valor esta subiendo bastante, y sera titular indiscutible.

-Kuzmanovic. Tras la marcha de Camacho a Inglaterra, Kuzmanovic sera su sustituto por lo q su valor subira bastante.

-Clerc. Lateral de Osasuna con bastante potencial ofensivo y q tras la lesion de fuentes tiene la titularidad asegurada y por 290.000 es un regalo

-Juanmi. El delantero realista tiene mucho gol y esta en buena forma que ya demostro durante la pretemporada y la semana pasada ante Osasuna y por menos de 4 k es una ganaga.

-Serrantes. El portero del Leganes ha empezado la temporada de una forma excepcional lo q va a hacer q su valor suba considerablemente.

Ademas de todos estos hay q tener en cuenta los nuevos fichajes y los jugadores que reapareceran tras el paron como CR Benzema, Bakambu etc
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen aporte, de los que dices me quedo con que:

Kuzmanovic y Clerc, ya que no conozco los equipos no conocía de ellos, el segundo me parece super interesante.

Ayer me intenté hacer con Serantes pero compañero pujó 3,3kilos por el...

Samper lo veo para sacar pasta, sobretodo, aunque no para puntuar.

Alguna opinion de esperar o vender ya los que puse arriba?

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Ponce
Gayá
Munir
Creo que estos subirán de valor. A Ponce le veo acabando sobre los 4kilos. No tiene ahora mismo competencia.
Munir tras irse al Valencia pinta a que se hará con un puesto y se revalorizará. Otro que veo en el parón cerca de 4 kilos y a poco que lo haga bien, con más valor.
Gayá está volviendo a ser el que era y creo que también se irá cerca de 4 kilos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo 3 apuestas personales que acabo de fichar y ya les voy sacando beneficio de una semana a hoy.

Diego Rico. Le fiche por 465.000 y resulta que nada más llegar juega los dos partidos de titular con el Lega. Hoy vale 1.270.000

Jaime Romero. Dos 6 en estas dos jornadas con el Osasuna. Fichado esta semana por 1.160.000 y está ya en 1.560.000

Nano Mesa. Delantero recién fichado por el Eibar. Le fiché hoy mismo y ya ha subido 220.000. Durante el parón supongo que seguirá al alza.

Y mi gran acierto este año, aunque ya no sea fácil de fichar, Franco Vazquez. Le fiché justo el día anterior de su gol al Madrid en la supercopa por 5.700.000 y hoy está en 13.200.000. Una burrada.

Por cierto, muy interesante la idea del hilo. A ver que más nombres van saliendo.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por los aportes caballeros, los apunto y seguiremos ojeando mercado a ver si aparecen en los próximos días.

Por cierto Hoy he pujado por Umtiti, Szymanowski y Oier. Puja mínima, ya que creo que van a subir algo los próximos dias, quizás a Umtiti lo retendria en mi equipo pero estoy convencido que van a pujar por él.

Alguna opinion sobre los jugadores que he puesto arriba?

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Para especular:

Cheryshev: creo que no llega a los 4 kilos, precio irrisorio para la importancia que tiene en un equipo como el Villarreal, aparte de ser una mina de puntos. Subirá, el año pasado llego a valer 9 kilos.

Samper: creo que puede puntuar bien, ya que es el jugador con mas técnica y calidad de un penoso granada. Subirá

Munir: precio muy bajo para lo que va a dar a un valencia gris.subirá

Borja Viguera: precio 900,000 delatero que le va a disputar el puesto a cop, y ojito porque muchos pasareis de el por llevar dos años en blanco en bilbao pero puede dar mucho y subir de precio.

Meré: defensa top, junto a cronista top. Ojito con este chaval, puede estar entre los mejores decensas eTe año.

Gayá: todo el entorno valencianista dice que vuelve a ser el de hace 2 años, de ser así ya sabeis los puntos q llego a hacer, 180 o asi creo recordar.

Livaja: delantero que esta contanto para setien, en un equipo ultraofensivo es sinonimo de goles puntos y valor de mercado

Moi: precio ganga para der titular indiscutible y con cronista top, calidad a raudales, deberia subir.

Ibai: otro con un precio muy bajo para tener bastante gol y ser lanzador de faltas, con un guante en el pue
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Samper. Titular indiscutible.
Ndi del Sporting, ya esta recuperado y ante el bajo nivel de Burgui no es descartable que sea titular.
Juanmi. Goleador nato y el tridente Oyarzabal Zurutuza Juanmi tiene muy buena pinta este año, por lo q se puede hartar de meter goles.
Cheryshev se supone q reaparce tras el paron, la unica pega es q no se vuelva a lesionar.
Clerc como ha comentado el compañero, lateral ofensivo y muy barato.
Meré Referencia en la defensa del Sporting y como se ha comentado anteriormente, con uno de ls cronistas mas generosos.
Espinoza He oido hablar muy bien de este chaval cedido por el Villarreal, q pago7k por el.
Yuri lateral de la Real bastante barato y creo q la Real va a ser una de las revelaciones de esta temporada.
Ademas creo q hay otros jugadores q, debido a la buena actuacion de sus equipos o al precio anormalmente bajo q tienen deberan subir su valor como es el caso de Zurutuza, Illarramendi, Nacho Cases, Guerrero, Gabriel, Benzema etc
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 15:56   Título del mensaje: Responder citando

De todos los comentados creo q los q mas tienen por subir son Clerc, Juanmi, Cheryshev, Samper y Espinoza.
Me apunto lo de Kuzmanovic, q si sale Camacho habra q tenerlo en cuenta.

Gracias por abrir este hilo, q esta bastante interesante
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Rodrigo o munir tb tendrán que subir no?? Alguno de los 2 debe ser el 9 del valencia y se revalorizara no??
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Algo si, pero la verdad es yo del Valencia ahora mismo no recomendaria a nadie
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Edgar Méndez.Está enchufadisimo y vale 1,5.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Robert Ibañez suena para el Leganes. Cuidado con este chaval si va cedido porque ya lo hiza bastante bien en el Granada a pesar de que el equipo era una ruina, y este año el Leganes pinta bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1