preload
basicPlayer

Que haríais? Ayuda!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 09:17   Título del mensaje: Que haríais? Ayuda! Responder citando

Hola xavales, un compañero me vende a benzema por 16k la duda esta en lo siguiente:
Solo tengo 5k veis que con mi equipo mecesito a benzema?
Aparte de eso benzema esta en proceso de recuperación lo cual significa que es baja indefinifa, puede volver en 1 semana que en 2 meses... Eso es lo que me frena... Que haríais?? Dejad link
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo no fichaba a Benzema este año. Lesionado y con Morata a saco....

Me ayudas:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558149
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Tío, ya tienes dos temas en activo preguntando lo mismo...vaya tela...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver rojitomari... Enseñate a leer porque el otro tema es parecido no el mismo, en el otro digo si lo ficho i en este pido consejo porque en el otro no menciono el periodo de baja y tal... Ademas haz el favor de no incordiar y dejar a los que respondemos en este foro ya que tu justamente no me has contestado en el otro tema ni en este, solo para marear ok?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por el consejo ximo, me enseñaré a leer...aunque será complicado, porque si no sé, cómo voy a enseñarme?

Por otra parte, y con todos mis respetos: a ver si aprendes a leer tu, porque en el otro hilo sí que colaboré...listillo...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Llamas colaborar a decir lo que dicen los demas para colgar tu link para que te ayude? Eso no es colaborar, eso es ensuciar este foro compañero... Así que te lo vuelvo a decir, enseñate a leer y a comprender, porque son parecidos los temas pero no iguales.
Ah y por cierto, colaborar en un post es la respuesta que yo te he echo que he tomado las molestias de informarme para aconsejar lo mejor posible, no decir lo que dicen todos como tu has hecho... Venga un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 06:52   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1