preload
basicPlayer

vender a Keko?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 06:02   Título del mensaje: vender a Keko? Responder citando

Fiche a Keko como uno de los fichajes estrellas pero realmente ha empezado muy mal. He mirado su final de temporada y tampoco fue muy bueno.

¿lo venderíais? me ofrece computer 5,6 y ahora vale 5,2.

El problema es que me quedo sólo con 3 mediocampistas.

¿lo vendo?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 07:21   Título del mensaje: Responder citando

Creo q si lo haria, puede bajar mas de valor, y centrocampistas hay muxos, me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558135
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 07:58   Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo con él... es muy peligroso apostar por centrocampistas que molan pero que te cuestan un dinero importante y puede que rindan de forma mediocre. Venderlo sería una opción inteligente; sin embargo, no veo a Keko tan mal.. le veo motivado y de momento titular. Para mí el problema del Málaga está en la defensa y... Sandro tampoco me parece que tenga tanta pegada la verdad..

Si quieres ayudarme:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558140
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en una situación parecida con Jony. Yo de moemnto voy a aguantarlo. El Málaga tiene mimbres para hacerlo bien. Y desde luego Keko tendrá un papel protagonista.

Mantenlo. Y si duranmte el parón sale alguno de su precio que te parezca más seguro...pues lo cambias.

Ayuda por favor. Gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3943098#3943098
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que sí , estamos en parón liguero y tienes tiempo para comprar otro mc , y por ese precio te puedes comprar alguien más seguro como juanpi o incluso cherysev a la larga
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien venderia a Keko ya que va a bajar su valor y tienes dos semanas para fichar

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558152
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendí junto a Wass y fiché a Rakitic y cheryshev. Aprovecha sin que baje más que vienen 15 días y puede salir de todo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 17:34   Título del mensaje: Re: vender a Keko? Responder citando

xaviolba escribió:
Fiche a Keko como uno de los fichajes estrellas pero realmente ha empezado muy mal. He mirado su final de temporada y tampoco fue muy bueno.

¿lo venderíais? me ofrece computer 5,6 y ahora vale 5,2.

El problema es que me quedo sólo con 3 mediocampistas.

¿lo vendo?

Gracias!
yo no lo venderia,llevamos solo 2 jornadas y ya se sabe de lo q es capaz este jugadorazo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 21:24   Título del mensaje: Responder citando

La gente se está calentando mucho y sólo llevamos 2 jornadas. Analicemos bien xfavor y calma. Yo vi los dos partidos del Málaga y Keko no estuvo tan mal, pero el Málaga es un ekipo en construcción,necesita tiempo y ya sabemos como se las gasta su cronista si no juegan de calle. El Málaga funcionará xq tienes buenos mimbres. Keko será importante, MC con gol, subirá su VM seguro pero de aquí a mes y medio quizás.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Hoy me he llevado a Parejo y le voy a dar puerta, de ayer a hoy a bajado casi 300 mil su valor!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 00:09   Título del mensaje: Responder citando

davidalfa escribió:
Hoy me he llevado a Parejo y le voy a dar puerta, de ayer a hoy a bajado casi 300 mil su valor!!!

¿Y te parece una decisión óptima? Vender a un jugador al alza que no ha puntuado bien en 2 jornadas por otro a la baja, odiado por su afición y que juega en un equipo descompuesto no me parece un acierto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1