preload
basicPlayer

Mar de dudas... dejad link y os echo una mano

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 18:46   Título del mensaje: Mar de dudas... dejad link y os echo una mano Responder citando

Esto es lo que tengo, equipo justito, 2 suplentes

Javi Varas

Luna, Iñigo Martinez;D. Castellano, Sergi Roberto

Radoja, Koke, Illarramendi, Szymanowski, Camarasa, Joaquin

Griezmann, Beauvue

Me quedan 5 millones, que hariais?

Reforzar la media, la delantera? vender a Camarasa y Joaquin y juntar algo de dinero para ir a por un medio caro tipo Bruno/Keko/Vitolo/Beñat? o intentar fichar a 2 mas baratos.

Venderiais a Iñigo? la computadora me dan 5,1 millones por el...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Iria a por dos baratos
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 21:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba solo con illarra y szimanosmky y vendia los demás y fichaba medios mas económicos y rentables
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 07:09   Título del mensaje: Responder citando

Cualquiera de las cosas que propones tiene sentido.

Yo intentaría mejorar la delantera (alguno de los fichajes de ultima hora como Munir o Rossi podría funcionar) y cambiaría a alguno de los medios (yo incluiría a Illarra en las ventas)
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 07:16   Título del mensaje: Responder citando

Opino como peapulus, necesitas centrocampistas mas titulares y rentables, e incluso mira aber illarra q tal, por q este año juega mas retrasado y nose yo, la venta de iñigo por 5 kilos tambien es interesante, aunqe iñigo es muy buen defensa, planteate eso, y fixa a centrocampistas buenos y con gol, me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558135
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 08:12   Título del mensaje: Re: Mar de dudas... dejad link y os echo una mano Responder citando

kamandula escribió:
Esto es lo que tengo, equipo justito, 2 suplentes

Javi Varas

Luna, Iñigo Martinez;D. Castellano, Sergi Roberto

Radoja, Koke, Illarramendi, Szymanowski, Camarasa, Joaquin

Griezmann, Beauvue

Me quedan 5 millones, que hariais?

Reforzar la media, la delantera? vender a Camarasa y Joaquin y juntar algo de dinero para ir a por un medio caro tipo Bruno/Keko/Vitolo/Beñat? o intentar fichar a 2 mas baratos.

Venderiais a Iñigo? la computadora me dan 5,1 millones por el...

Antes que nada gracias port u ayuda en lo de benzema, yo verdaderamente no venderia a iñigo ya que veo que con el tienes una muy buena defensa, venderia a radoja ya que no es titular y a camarasa, y con el dinero que saques mas el que tienes puedes fichar a un buen medio o dos mejores que los que has vendido.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 08:15   Título del mensaje: Responder citando

tienes jugadores que tienes que reciclar... como te dicen más arriba, haz caja con tios como joaquin y ficha jugadores más rentables o al menos jugadores más fiables aunque te cueten dinero y tengas unas plantilla más corta... yo soy partidario de arriesgar a pocos jugadores pero importantes y si tienes lesiones tienes que ir improvisando cosas.

yo por 5 kilos a iñigo sí lo vendía... hay bastante defensas baratos interesantes.

ayudas?:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558140
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1