preload
basicPlayer

Tema delanteros, necesito uno barato y muy bueno

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 19:49   Título del mensaje: Tema delanteros, necesito uno barato y muy bueno Responder citando

Pues eso, que delanteros baratos que no tengan ni un punto a sia de hoy o muy pocos considerais que pueden dar la sorpresa.

La verdad, esta todo carisimo.

Asi es imposible fichar.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 20:04   Título del mensaje: Responder citando

En-Nesyri: cuesta menos de un millón y el otro día me gustó. Además es muy alto.

Giuseppe Rossi, 2,5M, aunque por el recuerdo de su paso por el vllarreal su valor subirá y subirá. Además tendrá que ganarse el puesto.

Borja Viguera, 670.000. Se va a ir al Sporting y si le ponen en su sitio de verdad (no como el terco de Valverde, que me parece buen entrenador pero no siempre acierta) puede marcar goles.

Oriol Riera, menos de 2M. No confío mucho en él pero a ese precio, ¿por qué no intentarlo? En Pamplona le quieren mucho.

Yo: me va a fichar el barsa para sentar a Luis Suárez y mi valor de partida será 160.000. Prometo no marcar más de 80 goles para no abusar.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Baratos ,sin puntos y que den la sorpresa...imposible.
Ahora ,barato y titular tienes a Ponce del Granada que a dia de hoy está sin competencia y vale 3 kilos.
Barato calidad/precio,Baptistao.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaria por Guerrero y Juanmi. La Real tiene buena pinta y Juanmi esta en muy buena forma y cuesta menos de 4 kilos y ya marco el otro dia contra Osasuna. El del Leganes es un Guerrero nunca mejor dicho, que pelea todos los balones y el equipo tiene muy buena pinta, en cuanto pase el inicio de liga tan duro q tiene el Leganes( Celta, Atleti Barcelona) sera un abonado al 6 mas los goles que caigan.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy con fer257. Creo que el mejor delantero barato q hay ahora mismo es Juanmi. Titular, en forma, goleador y en un equipo que tiene bastante potencial arriba por lo que puede hacer buenas puntuaciones. Guerrero tambien es interesante. Otros baratos puede ser Ponce del Granada pero es un jugador que conozco menos y no se como se adaptara
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1