| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 09:21 Título del mensaje: vender a keylor, ochoa o serantes? ayudadme y ayudo rapido |
|
|
|
hola tengo un gran dilema y vendito dilema jeje, tengo de porteros a ochoa y serantes que compre para especular por 1,7 millones cada uno, si su rendimiento hubiese sido normal los hubiese largado ya que valen 2,5 millones cada uno, pero la cosa que serantes lleva dos 10 y ochoa tb hizo 10 ayer...
en mi equipo venia keylor navas, y hoy tengo oferta e computer x mas de 5 millones, la pregunta es, venderias a keylor y te quedarias con alguno de los otros dos? y sacarias dinero? a lo tonto son 7,5 millones en dos porteros lo que podria sacar...
mi equipo es:
serantes
mussachio---savic---filipe luis (lejeune Y douglas)
vitolo--cherychev--moi gomez-vicente gomez--dani garcia(jaime romero y burgui y david lopez yruben pardo y andreas pereira)
bebe-ben yedder y munir
viendo el equipo lo venderias para reforzar otras posiciones ?¿?
me quedan aun 2,5 millones mas todo lo que tengo invertido en jugadores como douglas, david lopez, los porteros que comente, andreas pereira ect... asi que por dinero no es
que me recomendariais aparte para reforzar? la delantera? y cmo veis el equipo por lineas?
gracias y perdon por el tocho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 09:28 Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien fiche a serantes para especular pero viendo los paradones a bocajarro que hizo contra el atleti me lo voy a quedar.
Keylor y ochoa van a puntuar muy bien tambien, pero te hace falta pasta para reforzar la delantera con un top. Asi que sacate 7 kilos y medio por los dos porteros!
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557993
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 09:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 10:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
venga una ayuditaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
yo vendía a Keylor y me quedaba con Serantes, si tuviese que quedarme con dos tb con Ochoa pero 5 kilos pueden invertirse mejor en reforzar delantera o defensa que en un portero teniendo ya a esos dos que son super buenos. Un saludo y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Kedate con serante y con los otros has caja
Suerte compañero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
y si me queo a keylor navas y espero que estos dos suban durante estas semanas de paron? alomejor saco mas beneficio no?
porque yo creo que serantes se ira casi cerca de los 3,5 millones y ochoa casi a los 3...
asi me quedo con keylor, que aunq sea caro se que puntuara bien y no tendre esa cosa durante toda la temporada,
yo creo que al primero que quitare sera a ochoa, y una vez que serantes juegue el tercero partido y tal vere q tal puntua
es que es bastante lio jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo te recomiendo que mires como ascendió el Lega, no digo más.
|
|
|
D10SNeyrJR
Primera División
|
Publicado: 29 Ago 2016 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Keylor y Ocho a sin dudar mucho y reforzar el equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta clarísimo quédate a serantes y saca pasta para un buen delantero .... Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 12:23 Título del mensaje: |
|
|
acabo de vender a ochoa a un compi por 3 millones jaja
solo me queda entonces serantes y keylor navas, keylor no creo que me lo compre nadie porq son 5 millones, y serantes lo voy a aguantar xk se que va a superar los 3 millones y casi los 4 en estas dos semanas, la cosa es si aguantar a keylor hata la 3 jornada y ver que hacer, o ahora que tengo oferta de 5 millones darle boleto
gracias a todos por la ayuda, voy contestando segun veo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Con keylor es un tema delicado.
Yo de quedarme solo con uno me quedaría con Serantes ya que los equipos más pequeños suelen tener sus porteros siempre muy valorados.
Respecto a keylor en cuanto vuelva a ser titular aumentará su valor, sin embargo hasta entonces puede que vaya bajando y si por algún casual Casilla sigue haciendo buenas actuaciones y le compromete el puesto, su valor caerá mucho.
Depende de ti. Si confías en keylor, en que vaya a volver pronto como titular aguanta y ya lo venderás por más dinero. Si por el contrario la lesión crees que se le puede complicar y que Casilla le medio pelee el puesto o si necesitas dinero ya vendelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
keylor ya esta recuperado y jugara se supone la 3 jornada de titular ya,
no creo que casilla le compita el puesto, fue criticado un poco por la actuacion contra el celta, ya que la verdad que en el gol podria hacer algo mas, es cierto que keylor puede subir de valor, nunca vi a un portero como el el año pasado valer casi 9 millones,
creo que los mas sensato es aguantar a los dos hasta las proximas jornadas y luego tomar una decision no?
si serantes baja en sus puntuaciones y keylor como me imagino que pasara empieza a hacer 6 y 10 pues me quedo con el, y si por lo contrario veo que las puntuaciones son parejas, y serantes sigue en la misma linea aunq pierda pues podria vender a keylor por mas dinero , que e slo que tengo dudas, que no deja de ser el leganes, y a sacado dos 10 pero porq no le han metido, no se como puntuara cuando pierda y encaje goles...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
Yo me quedaría con Serantes porque puntua muy bien y vale mucho menos que keylor.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaría con Keylor Navas ( estará en el top 3 de
porteros fijo).
Y con Ochoa, al Granada le van a llegar mucho a puerta
ya que los equipos de Jemez no se caracterizan por tener
defensas sólidas ( y Ochoa va estar muy bien puntuado).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda. Yo venderia a keylor y Ochoa y con ese dinero invertiría en otro delantero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias x tu ayuda. Si era ezequiel jajaja
Yo me quedaba con serantes. Lo tuve y lo vendi y me arrepiento..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo seria inteligente y me quedaba a Serantes asi puedo invertir la pasta de Keylor y Ochoa en delanteros o medios TOPS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 14:54 Título del mensaje: |
|
|
| tixerito escribió: |
y si me queo a keylor navas y espero que estos dos suban durante estas semanas de paron? alomejor saco mas beneficio no?
porque yo creo que serantes se ira casi cerca de los 3,5 millones y ochoa casi a los 3...
asi me quedo con keylor, que aunq sea caro se que puntuara bien y no tendre esa cosa durante toda la temporada,
yo creo que al primero que quitare sera a ochoa, y una vez que serantes juegue el tercero partido y tal vere q tal puntua
es que es bastante lio jaja |
¿Cosa constante?
Cepíllate a Keylor hombre, no creo que haga mucho más que Serantes, hazme caso.
Keylor y Ochoa fuera.
Serantes es un porterazo del copón, menudo temporadón se marcó en segunda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 17:36 Título del mensaje: |
|
|
Por lo visto hasta ahora yo me quedaría con Serantes. A Ochoa lo descarto sí o sí (las 3 picas de ayer, inexplicables, cantó en un gol y a los porteros de Jemez los golean a menudo).
Vende a Ochoa ya y vende a Keylor al final del parón. Yo creo que subirá.
UN saludo
Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558068
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora