| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 09:06 Título del mensaje: Q hariais vosotros? ayudo |
|
|
|
Buenas, varias cosas, en el mercado estan roberto torres de osasuna, q hablan muy bien de el y creo q esta bien de precio, pujariais por el? segunda cosa, he fixado a alba, y tengo esta defensa: alba, iñigo, llorente y lemos, iba a vender a iñigo, pero lemos ayer no jugo y no se sabe, ablan de q a fixado por el valencia, si es asi, lo suyo es qedarmelo aparte de q subira de valor, q opinais? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 09:08 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no lo fichaba, vale mas de 4m y todavia no ha jugado (no se si ha estado lesionado o no), tb depende de lo que necesites en el medio. Y en cuanto a lemos...estoy igual que tu...no se que hacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 09:49 Título del mensaje: Re: Q hariais vosotros? ayudo |
|
|
| harperr escribió: |
| Buenas, varias cosas, en el mercado estan roberto torres de osasuna, q hablan muy bien de el y creo q esta bien de precio, pujariais por el? segunda cosa, he fixado a alba, y tengo esta defensa: alba, iñigo, llorente y lemos, iba a vender a iñigo, pero lemos ayer no jugo y no se sabe, ablan de q a fixado por el valencia, si es asi, lo suyo es qedarmelo aparte de q subira de valor, q opinais? gracias |
Tambien podria vender a llorente, y qedarme con la defensa iñigo-alba y lemos, pero nose, opinar ustedes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 09:56 Título del mensaje: |
|
|
Roberto Torres es el mejor del Osasuna, tira faltas y penaltis, estaba lesionado pero con esta semanita de paron aprovechara para ponerse en condiciones de jugar.
Tu duda de defensa es mas chunga, pero con el paron puedes aprovechar para ver como evolucionan las cosas, aguanta unos dias en negativo y mirate a ver que pasa con Lemos.
Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557981
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda!
Roberto torres si. Con lemos esperaria antes de venderlo ya que el mercado acaba esta semana, asi que ya veras si finalmente acaba en el valencia o se queda en las palmas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 11:30 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Sobre Roberto Torres, te he dejado mi opinión en el Post. Sobre los defensas, lo que haría sería aguantar a Lemos, si realmente es cierto que puede fichar por otro equipo de la Liga, debería revalorizarse. Si se queda en Las Palmas igualmente aguantaría alguna jornada para ver qué sucede, si vuelve a ser titular o no. Según eso valoraría venderlo, o quedármelo y vender a otro (quizás Llorente).
saludosss!!!
|
|
|
D10SNeyrJR
Primera División
|
Publicado: 29 Ago 2016 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no iria a por el , es una incógnita cuando volverá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!!
Yo iria a por Roberto Torres sin dudarlo, esperaria a final de mercado a ver que pasa con Lemos, y si no sale a ningun otro equipo lo venderia, mas que nada porque Las Palmas esta muy bien ahora mismo y el jugador a corto plazo no va a ser titular y te bajara bastante de valor
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
No ficharia a Roberto torres está tocado con una pubalgia y es una lesión que le puede estar salido y quitando durante toda la liga... Lemos lo aguantaba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2016 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a Roberto Torres lo fichaba, me parece que puede ser el mejor puntuado de Osasuna. Con respecto a la defensa, yo ya te dije que no hubiera fichado a Alba. Creo que la tenías bien cubierta y que no era necesario ese desembolso.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora