preload
basicPlayer

Hacer estos cambios? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 14:23   Título del mensaje: Hacer estos cambios? ayudo Responder citando

Buenas, han salido al mercado juanpi y jordi alba, alba puede q rote pero puede q juege bastante y cuando juega puntua de lujo, estpy pensando en cambiarlo por iñigo q vale mas o menos igual, el otro cambio puede ser sandro q no me termina de convencer, aunqe despues puede salirse, pero me wele al tipico delantero q lo esperas y al final lo tienes q vender tirao de precio por q no rinde, os pongo mi eqipo y me decis, gracias

Messi - Sandro - Williams

Tana - Szymanoski - Bruno gama - Daniel torres

Iñigo marinez - Lemos - Llorente

Ochoa
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 14:56   Título del mensaje: Re: Hacer estos cambios? ayudo Responder citando

harperr escribió:
Buenas, han salido al mercado juanpi y jordi alba, alba puede q rote pero puede q juege bastante y cuando juega puntua de lujo, estpy pensando en cambiarlo por iñigo q vale mas o menos igual, el otro cambio puede ser sandro q no me termina de convencer, aunqe despues puede salirse, pero me wele al tipico delantero q lo esperas y al final lo tienes q vender tirao de precio por q no rinde, os pongo mi eqipo y me decis, gracias

Messi - Sandro - Williams

Tana - Szymanoski - Bruno gama - Daniel torres

Iñigo marinez - Lemos - Llorente

Ochoa

Muy buenas compañero!

Respecto a la incorporación de Jordi Alba por Iñigo Martinez, personalmente la realizaría. Jordi Alba es un defensa que llega mucho al área rival y muy vistoso para los cronistas. A la larga pienso que puede ofrecerte Jordi Alba más puntos que Iñigo, aunque descanse algún que otro partido.

Además, también cambiaba a Sandro por Juanpi, y no porque crea que Sandro no va a marcar goles, sino porque este año el venezolano es mi debilidad, y apunta que puntuará bastante bien:

·Juega en la posición en la que se encuentra más cómodo, de mediapunta. Tiene una calidad brutal, y desde esa posición tiene el talento de hacer cualquier cosa, desde pases entre líneas hasta disparos desde la frontal. Tiene bastante llegada al área, por lo que seguro que marcará goles.

·Es bastante vistoso para los cronistas, pero cuando el equipo juega mal desde el mediocentro, apenas le llegan balones, estando mucho más desaparecido.

Personalmente pienso que cuando el Málaga comience a funcionar, combinaciones rápidas, triangulaciones y buen trato del balón, será una mina de puntos (Ya está puntuando bien, a pesar de los malos partidos del equipo)

No me extiendo más: Juanpi por Sandro y Jordi Alba por Iñigo Martinez, quedándote el equipo con una formación 3-5-2:

Messi - Williams

Tana - Szymanoski - Juanpi - Bruno gama - D.Torres

Jordi Alba - Lemos - Llorente

Ochoa

Un saludo, y mucha suerte con tu elección.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas yo soy abonado del Málaga desde hace mucho tiempo y Juanpi es mucho más recomendable que Sandro ya que va. A brillar seguro este año y es el q lleva el juego ofensivo del Málaga a Jordi en mi opinión no lo ficharía xq no soy partidario de gastar mucho en defensa además de la competencia q tiene

Me ayudas por favor? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557942
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Si no confías en Sandro véndelo... Y el cambio por Juanpi me parecería acertado, como bien te dice el malaguista anterior.

Luego entre Alba e Iñigo me qedaría a Iñigo. El de La Real es fijo, no rota y no tiene tantos problemas de lesiones como Jordi Alba. Además Iñigo tiene gol y meterá 3 o 4 goles seguro, como xasi todas las temporadas... Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Yo si que haría los dos cambios. Con el de Jordi Alba, como dicen más arriba puedes arriesarte a que no siempre juegue en Liga (Digne además tiene buena pinta), sin embargo, cada actuación suya rara vez baja de las dos picas, y de cada cuando son tres, luego para mí el riesgo merece la pena. En el otro lado tienes a Iñigo, con la Real que no jugará competición entre semana (salvo Copa del Rey y Liga entre semana), y es fijo. Así pues, lo veo como arriesgar por una puntuación más ambiciosa, o ir a lo seguro con el defensa txuriurdin.

Sobre la cuestión de los malaguistas, sí que haría el cambio, a Juanpi creo que por su vistosidad, y peligro a portería, se le podrá sacar bastante jugo, además no ha empezado mal en Liga. Sandro por contra, no ha empezado lo atinado que le gustaría y el Málaga podría reforzarse arriba lo cual le supondría más competencia.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo haria ambos cambios: ficharia a Jordi Alba y Juanpi y venderia a Iñigo y Sandro!!

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 18:02   Título del mensaje: Responder citando

yo sin duda haria los dos cambios
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Obviamente haria el cambio Alba x Iñigo y Juanpi x Sandro sales ganando de calle

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3941562#3941562
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Haz los dos cambios sin dudar.Comparas a Sandro con Juanpi...¿de verdad?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557957&sid=0b4f3eaa1cca7fb6e3012e8c31e47f0f
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo también haria ambos cambios. En Sandro tengo muchas esperanzas,pero es que Juanpi este año va a seguir creciendo a pasos agigantados.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 00:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo no cambiaba a Iñigo por Alba, pero sí a Sandro por un Juanpi que cada día me gusta más.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 06:30   Título del mensaje: Responder citando

Cambia a Sandro , pienso que Charles le acabará ganando la partida. Y aunque Íñigo me guste mucho , Jordi Alba es un crack y le puntuan fenomenal , realizaría los cambios sin dudarlo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557975
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 07:23   Título del mensaje: Responder citando

Realizaría los cambios sin dudarlo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557978
Ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1