preload
basicPlayer

Rodrigo o munir, titular en el valencia??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 22:18   Título del mensaje: Rodrigo o munir, titular en el valencia?? Responder citando

Ahora que alcacer se va al barsa y viene munir, quien jugara de titular, Rodrigo o munir, tengo a Rodrigo y no se si aguantarlo, ya que alcacer se va.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Nadie?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Si tienes a ambos yo los aguantaría, no estoy muy seguro que Rodrigo tenga muchos minutos más al irse Alcácer ya que probablemente llegará otro nueve y Munir parece que no es el elegido para ir al Valencia si no que lo haría al Celta. Así que mi consejo es que si tienes ambos, mantenlos y espera a ver que pasa, igual te juntas una buena delantera

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557518&highlight=
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 01:18   Título del mensaje: Responder citando

Me aguantare a Rodrigo xq si sale alcacer subira bastante de valor, y sera bueno para especular.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 05:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues basandome en mi sapiencia yo diria que rodrigo no tendra mucho protagonismo tampoko este año,tal como ha empezado santi mina,nani si se pone a tono y el 9 k venga x alcacer si se va.......si juegan con 3 medios parejo.enzo y medran y nani mina y el 9 rodrigo no tiene sitio y como revulsivo me parece ke no tiene sangre pa eso
Otras veces cuando pregunteis x jugadores de otra cuenta poner el ekipo xk a veces depende mucho una venta o compra segun el resto de ekipo

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557526
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Rodrigo ha tenido tiempo de hacerse un hueco en estos años anteriores y en Comunia.zo puedes ver su historial... Nada de nada. Munir tiene gol y se ha ido al Valencia para jugar, no para chupar banquillo. Para eso se habría quedado en el Barcelona.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1