| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2016 19:35 Título del mensaje: Perdon por las molestias pero hubo un problema |
|
|
|
Buenas tardes.
El otro día os solicité recuperar un usuario borrado por error (Comunidad: Champions Torcal; Usuario: Cristian del Alamo) y lo solucionásteis en el menor tiempo, muchas gracias por ello.
Pero la recuperación no fue total.
Hubo un problema tras la eliminación de Cristian, pues aparecieron una serie de mensajes en el muro de noticias:
08.03.16 04:08 - Computer >
Der Transfer des Spielers Leo Baptistão für 3.335.400 EUR von Cristian zu Computer wurde annulliert von Iker C.
08.03.16 04:08 – Computer >
Der Transfer des Spielers Álvaro Cejudo für 1.601.400 EUR von Cristian zu Computer wurde annulliert von Iker C.
Der Transfer des Spielers Thomas für 2.452.535 EUR von Computer zu Cristian wurde annulliert von Iker C.
08.03.16 04:07 – Computer >
Der Transfer des Spielers Petros für 920.001 EUR von Computer zu Cristian wurde annulliert von Iker C.
Der Transfer des Spielers Isaac Cuenca für 1.610.200 EUR von Cristian zu Computer wurde annulliert von Iker C.
Der Transfer des Spielers Xabi Prieto für 5.435.623 EUR von Computer zu Cristian wurde annulliert von Iker C.
Der Transfer des Spielers Inui für 5.376.576 EUR von Computer zu Cristian wurde annulliert von Iker C.
Der Transfer des Spielers Raúl García für 11.128.534 EUR von Computer zu Cristian wurde annulliert von Iker C.
Nadie hizo nada, aparecieron sólos esos mensajes, pues es más, el usuario dueño de los jugadores ya no estaba en la comunidad con lo cual no se le podía ejercer esa opción de eliminación de fichajes.
De todos esos jugadores, al regreso del usuario a la comunidad, solo se han devuelto 2: Leo Baptistao y Álvaro Cejudo
Y no han sido devueltos al equipo: Thomas, Petros, Isaac Cuenca, Xabi Prieto, Inui y Raúl Garcia.
Sabéis a que puede ser debido eso?? Y hay posibilidad de recuperar dichos jugadores en ese equipo??
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2016 00:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Aunque un jugador se elimine o se borre, se queda en el sistema 20 dias, y en ese tiempo se pueden cancelar los fichajes que haya hecho o las ventas que haya hecho, tienes que hablar con el administrador y que os diga por qué cancelo esos fichajes, que los hizo el, no comunio.
Una posibilidad es para que esos jugadores no se bloquearan y pudiesen salir pronto en el mercado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2016 21:06 Título del mensaje: Perdon, pero eso no es correcto |
|
|
|
En el momento en el que se eliminó ese usuario sólo habia un administrador, que era yo, y en ningún momento el usuario que marca como quien ha cancelado esos fichajes pudo hacer nada.
Lo sé porque los únicos administradores que había de la comunidad éramos el eliminado y yo, y al día siguiente de esa eliminación es cuando puse al resto como administradores para evitar el problema por el cual se eliminó el usuario afectado.
Es más, el supuesto administrador que indica que ha eliminado a esos jugadores es mi hijo, y él se conecta a través de la tablet o el móvil, y no sabe hacer nada de eso, tiene 12 años.
El jugador fue eliminado la madrugada del sábado 5 al domingo 6.
El resto de jugadores recibió los derechos de administrador la tarde noche del lunes 7, y el problema con los jugadores pasó justo la noche del domingo 6 al lunes 7, pues fue motivo de mayor enfado en la comunidad y tema hablado entre nosotros.
Es más, a la restauración del usuario se le habían devuelto los jugadores que indiqué en el mensaje anterior, y no la totalidad de ellos, y actualmente tiene alguno más de los mismos en su posesión.
El consiguiente enfado del usuario afectado es lo que está originando que haya puesto en venta todos los jugadores del equipo, que eso actualmente se puede solucionar cancelando esas ventas hasta que todo vuelva a la normalidad.
No sé por qué se ha producido eso, ni por qué indica que la cronología no es como indico, pues tengo clarísima la secuencia de los hechos, pues han sido originados por problemas personales que me han impedido atender la comunidad ese fin de semana.
Me gustaría que pudiérais solucionar toda esta algarabía y caos del cual no sois culpables, y del que poco a poco vais poniendo orden.
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2016 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
no es posible descancelar fichajes.
todos estos miembros en tu comunidad tienen derechos de administrador:
Iker C,
Little Kayser,
santiago santapolonia,
Miguel Ángel Blázquez,
eloy martinez,
Jesús Garcinuño
un chico de 12 años puede cancelar fichajes sin problemas, es todo muy sencillo
lo siento, pero no hay como recuperar los fichajes cancelados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2016 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
el jugador Cristian ha borrado su propria cuenta día 05.
has dado los derechos el día 07 y los fichajes han sido cancelados día 08 por tu hijo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2016 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Los derechos los dí 2 días después de que fuera eliminada la cuenta por el propio usuario, debido a un malentendido interno de la comunidad.
Evidentemente da igual la edad del usuario para hacer las cosas si tiene derechos de administrador, pero él no lo hizo, y no porque sea mi hijo, sino porque, como reitero, los derechos los concedí yo, siendo el único adminstrador en ese momento, al resto de usuarios el lunes por la noche y dichos jugadores fueron "eliminados" del equipo del usuario que se autoborró, como repito, por problemas internos de la comunidad que llevaron a malentendidos, la madrugada del domingo al lunes, una vez que el usuario fuera borrado la madrugada del sabado al domingo.
Muchas gracias por las respuestas; me quedo con las 2 que me habéis concedido en los diferentes hilos que he abierto sin querer, el primero para solicitar el regreso del usuario, y el segundo este en el que expongo los problemas causados.
Dichas respuestas son:
1) que el juego ha cancelado los fichajes del usuario borrado para devolverlos lo antes posible al mercado, ya que no lo ha hecho el usuario "culpable" porque ni sabe ni a esas horas estaba despierto.
2) que los fichajes cancelados no se pueden "descancelar"
Con lo que entiendo que con estas respuestas el tema se da por zanjado y solucionado.
Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación.
Un saludo.
Atte: Little-K
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2016 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
los textos:
08.03.16 04:08 - Computer >
Der Transfer des Spielers Leo Baptistão für 3.335.400 EUR von Cristian zu Computer wurde annulliert von Iker C.
Der Transfer des Spielers Álvaro Cejudo für 1.601.400 EUR von Cristian zu Computer wurde annulliert von Iker C.
Der Transfer des Spielers Thomas für 2.452.535 EUR von Computer zu Cristian wurde annulliert von Iker C.
Der Transfer des Spielers Petros für 920.001 EUR von Computer zu Cristian wurde annulliert von Iker C.
Der Transfer des Spielers Isaac Cuenca für 1.610.200 EUR von Cristian zu Computer wurde annulliert von Iker C.
Der Transfer des Spielers Xabi Prieto für 5.435.623 EUR von Computer zu Cristian wurde annulliert von Iker C.
Der Transfer des Spielers Inui für 5.376.576 EUR von Computer zu Cristian wurde annulliert von Iker C.
Der Transfer des Spielers Raúl García für 11.128.534 EUR von Computer zu Cristian wurde annulliert von Iker C.
están en alemán, pero ponen que el el administrador Iker C. canceló los fichajes día 08. tu le has dado los derechos de administración día 07, o sea que si él no lo ha hecho, alguien que tenía su contraseña lo hizo.
Los fichajes cancelados no pueden ser descancelados, esta opción no existe en el sistema.
Lo siento, pero no podemos ayudarte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2016 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
son dos problemas distintos:
1) Cristian del Alamo ha borrado su cuenta
2) Iker C ha cancelado sus fichajes
solo podemos ayudar con el problema 1,
si Iker C. no hubiera cancelado los fichajes, Cristian del Alamo tendría su equipo completo.
Pero como los fichajes han sido cancelados y no podemos deshacerlo,
Cristian del Alamo ha recuperado su cuenta pero con plantilla incompleta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2016 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
No quiero seguir ampliando el tema, pues ya ha quedado claro q no hay más solución.
Ahora sólo quiero informaros de un posible error ya que, se han realizado unos fichajes que yo, el administrador little-k, he cancelado ahora mismo y los ha puesto como que quien los ha cancelado ha sido el mismo usuario que marca que canceló los fichajes problematicos.
Sólo informó para que reviseis por que puede ser que haga eso, que no entiendo, ya que si estoy registrado con mi usuario y soy yo quien cancelo los fichajes ahora, por qué la situación está por aclarar entre nosotros al ser jugadores de ese usuario que parece ser que ya no quiere participar en el juego por los problemas tratados, por que marca el mensaje como que ha sido otro usuario el que ha realizado dichas cancelaciones.
Simplemente es otro bug añadido a lo sucedido hasta ahora.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora