preload
basicPlayer

Fallos en los mensajes del tablon

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2016 18:23   Título del mensaje: Fallos en los mensajes del tablon Responder citando

Desde hace 4-5 dias en los tablones de mis distintas ligas(con sus respectivos users) me es imposible escribir mensajes con algun tipo de alteracion en su formato(colores, tamaño etc) y tambien es imposible postear fotos. He de decir que estoy hablando que me pasa en la version web, nada de app's por medio.

Obviamente para mucha gente esto sera tonteria pero hay ligas en las que se usa mucho el tablon y a veces con un simple color en tus mensajes es mas facil leer las novedados

Alguna solucion? o al menos para que lo sepan las personas indicadas... Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la petición. Todo lo que tiene que ver con HTML falla. En formato de texto, la negrita funciona, pero lo demás (o al menos la mayoría de opciones), no. Un HTML embebido que tenía también dejó de verse.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a ustedes,muy buenas moderadores, soy el administrador de Sitos2015 y desde ayer cuando escribo en "Escribir nuevas noticias", y redacto algo y pongo tamaño de fuente y colores las letras,y le doy a enviar me sale siempre en negro,podéis mirar y ver cuál es el error,espero respuesta gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2016 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Ya parece solucionado, gracias si algun moderador vio este post y por eso dio el reporte

Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2016 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Lo reporte el otro dia, una alegria que este ya solucionado pensaba que hasta mañana no iban a hacer nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1