preload
basicPlayer

DEUDA 19M podré saldarla y quedarme con Aduriz MISIÓN IMPOSI

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 12:12   Título del mensaje: DEUDA 19M podré saldarla y quedarme con Aduriz MISIÓN IMPOSI Responder citando

Bueno a ver qué opináis este es mi equipo ahora con una deuda de 19M

Iraizoz
Mustafi-bailly-Simón-Feddal-doria
James-Orellana-Lucas-Ceballos-feghouli-illarra-Escalante-Kakuta-van de vaart-Pablo Hernández
Llorente-Aduriz

Total 18 jugadores el máximo permitido en mi grupo donde jugamos 15 personas.

Equipo base (jugadores no vendibles): sistema 4-5-1
Iraizoz
Mustafi-bailly-?-?
James-Orellana-Ceballos-Lucas-Fehhouli
???

Opciones:
1-vender todo lo demás para salir del negativo dando prioridad a quedarme con Aduriz a ver si lo consigo. Pero lo veo difícil ya que sacaria 15M y la deuda es de 19M. Todo depende de lo que pueda especular de aquí a la próxima jornada lo veo difícil.

2-vendiendo a Aduriz y al resto salvo Llorente, Simón y fedal que los usaría para completar el 11 sacaria 21.5M y saldo deuda.

3- Ayer salió en mi comunidad FILIPE y nadie ha pujado por el por lo que podría intentar hacerme con el por su VM. no estoy muy seguro pero podría intentar salir del negativo.
En este caso tendría la defensa cubierta y el centro del campo, estando ya en la J3 y quedando todo el campeonato para preocuparme solamente de fichar a algún delantero top.

4- seguir esperando a ver si los jugadores que tengo suben de precio y así no tener que vender a Aduriz aunque no lo sabría hasta el próximo miércoles-jueves. Quedando solamente 3 días.

Un saludo y gracias a todos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Si no puedes salvar a Mustafi, o a Orellana, o a James, al menos me intentaba quedar con Aduriz. Si tampoco lo ves factible, o esperaba a ver si suben de precio unos días, o intentaba lo de Filipe al menos. Saludos y gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Imposible no vender a Aduriz... Así qe tienes qe vender todo lo qe ya sabes... Lo qe yo te propongo es, a ver si puedes encontrar la forma de mantener a Doria, porqe puede valer la pena... el cómo ya te lo dejo a ti.

Lo de Filipe, ahora no es momento. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 14:05   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Imposible no vender a Aduriz... Así qe tienes qe vender todo lo qe ya sabes... Lo qe yo te propongo es, a ver si puedes encontrar la forma de mantener a Doria, porqe puede valer la pena... el cómo ya te lo dejo a ti.

Lo de Filipe, ahora no es momento. Saludos!!

Muchas gracias Gio. Sabías que me dirías lo de Aduriz, y por cierto intentare quedarme con doria tranquilo me lo he llevado por su VM.
A unas malas vendo a Simón sí hace falta y alineo al defensa del Granada aunque no juegue todavía la próxima jornada. Pero vamos especulando seguro que un millón de aquí al viernes saco.

Un saludo y gracias!!

Como va el tema feghouli ya recuperado?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 14:49   Título del mensaje: Responder citando

De Fegho informaremos más adelante con más precisión, hablamos!
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Veo que ya has vendido a Aduriz. Imagino que ya estás saneado. Lo que me parece increíble es no vender a Ceballos por los seis kilazos que vale ya. En ese caso podrías prácticamente que intercambiarlo por Filipe y tendrías a otro defensa crack. Arriba Llorente no me disgusta, aunque desconfío de Jonathan. Me falta ahí un crack. Y Kakuta... cierto que ha bajado mucho de valor pero no veo que vayan a contar mucho con él.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 19:27   Título del mensaje: Responder citando

RichardRMA escribió:
Buenas. Veo que ya has vendido a Aduriz. Imagino que ya estás saneado. Lo que me parece increíble es no vender a Ceballos por los seis kilazos que vale ya. En ese caso podrías prácticamente que intercambiarlo por Filipe y tendrías a otro defensa crack. Arriba Llorente no me disgusta, aunque desconfío de Jonathan. Me falta ahí un crack. Y Kakuta... cierto que ha bajado mucho de valor pero no veo que vayan a contar mucho con él.

Un saludo

Hola Richard, muchas gracias por tu respuesta.
Ya veo que ves mucho precio en Ceballos para lo que puede aportar en puntos. Es bueno tener otra opinión.

Filipe ya no esta en el mercado tendré que esperar a que salga otra vez ya que nadie lo ha fichado
También queda godin, en ese caso si me pensaría el cambiarlo por Ceballos o por feghouli. Aunque vale 9M.

Situación actual: -11.8M
He fichado a varios para especular y al que si le gano es a Pablo Hernández unos 750.000 de beneficio.

La cuestión ahora es a quien me quedo una vez saldada la deuda por la compra de James:
Me puedo quedar con Fadeel del Levante y Doria que tiene buena pinta y así jugar un 4-5-1 con Doria en el banquillo.

Ahora se me presenta otra alternativa. Vender a Simón y poner a Doria en la alineación aunque me coma un cero esta jornada e intentar quedarme con:

1- Illarra (aunque lo veo raro)
2- Pablo Hernández, aunque no se si puede hacerse con la titularidad, lo positivo es que su VM va a seguir subiendo.
3- Escalante fijo en el eibar y ha puntuado muy bien.
4- j. Rodríguez del deportivo, creo que se hará con la titularidad y lo he comprado por 2M, delantero que puede puntuar bien, le gusta a la afición y por consiguiente puede que también al cronista. Técnicamente creo que esta por delante de Oriol y de Luis Alberto. Además su VM en cuanto juegue se va a disparar.
5- un compañero vende a Rubén Castro del Betis, veis bien la venta de Ceballos y hacerme con el???? Aunque el Betis tiene a un nuevo delantero.

Con cual de estas 5 opciones os quedaríais????
Muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1