| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2015 18:58 Título del mensaje: Bale o Jonathas. Esperar o no esperar. Devuelvo ayuda. |
|
|
|
Puedo pujar a ciegas por Jonathas vendiendo a Jony Rodríguez y Etxeita y no es seguro que me lo lleve o seguir ahorrando para Bale que tengo un precontrato verbal con un aliado que está esperando por CR. Estoy en una comunidad "no plus player". Espero o no?
Que hago? Tengo 7,5 kilos... Comunidad de 30.000€/punto de prima
La defensa no me preocupa, tengo a: Isma López, Bernardo, Varane, Bigas, Laure y al propio Etxeita.
En el medio: Adrián González, San José, Medrán, Pedro León, Fede Cartabia, Sergio Álvarez, Halilovic, y Jony.
Arriba: Griezmann y Aspas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2015 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien esperaría a Bale, aunque sea un cojo va a terminar haciendo puntos, Jonathas te las juegas algo mas, la real tiene equipo pero el entrenador deja que desear, no sabe manejarlos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2015 20:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2015 20:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2015 21:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayudados.
El tema es que vendiendo a 3 no tengo seguro llevármelo. Y lo de Bale es porque lo tiene un compañero que quiere a James, Neymar o CR y yo le financiaría, seria una compra segura. No solo espera por uno, hay minimo 3 posibilidades jajaja...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2015 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a jonatas y tiene que hacer goles si o si tngo muxa confianza en el es muy bueno...ayudaaame
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 06:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Mientras no se lesionen los de arriba yo esperaria.
gracias por ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 08:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 10:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Jonathas la verdad que no creo que suba mucho más su VM y 10 k son 10 k
A mí me ha gustado lo que le he visto y estoy seguro que cuando meta uno, alucinaremos con él porque las va a meter una tres otra, però teniendo a Griezmann y Aspas, la verdad que parece demasiada inversión ( todo y que creo va a empezar a mojar en breve)
Sobre Bale, no sé, soy de los escépticos con él.
Vale que Benítez quiere hacerle sitio, però la ascendència de Cristiano es muy alta y en breve ha de empezar a enchuifarlas y recuperar su posición en el equipo "perjudicando" a Bale ...
Yo, mi opinión, de momento no haría ni uno ni otro, però tampoco soy muy fuerte en mi postura
Suerte !
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora