preload
basicPlayer

Bale, Jackson, Guidetti y Araujo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 14:52   Título del mensaje: Bale, Jackson, Guidetti y Araujo Responder citando

Ha salido Bale al mercado pero no soy muy del galés y Trueba le puntúa de pena, ya lo tuve el primer año. Me planteo lo siguiente: Teniendo a Jackson, cambiaríais al colombiano por Bale?
Jackson tiene pinta que se puede hinchar a goles, pero no lo tengo claro del todo. Y entre Guidetti y Araujo con cuál os quedais? sabiendo que uno es suplente y puede entrar en el once tarde o temprano, y el chino parece que lo va a tener crudo para enchufarlas. Opiniones?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 14:53   Título del mensaje: Re: Bale, Jackson, Guidetti y Araujo Responder citando

Syme escribió:
Ha salido Bale al mercado pero no soy muy del galés y Trueba le puntúa de pena, ya lo tuve el primer año. Me planteo lo siguiente: Teniendo a Jackson, cambiaríais al colombiano por Bale?
Jackson tiene pinta que se puede hinchar a goles, pero no lo tengo claro del todo. Y entre Guidetti y Araujo con cuál os quedais? sabiendo que uno es suplente y puede entrar en el once tarde o temprano, y el chino parece que lo va a tener crudo para enchufarlas. Opiniones?

¿Quién es chino?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Jackson por bale? yo no lo haría
y entre Araujo y GUidetti, me quedaba con Araujo, al final tiene que meter goles si o si
Me ayudas? gracias http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531167
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Alguien más?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Quédate a Jackson y Araujo
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 19:00   Título del mensaje: Re: Bale, Jackson, Guidetti y Araujo Responder citando

adfer9 escribió:

Syme escribió:

¿Quién es chino?

A Araujo lo llaman el chino.

Con respecto a la pregunta principal yo me quedo con jackson antes que Bale ahora mismo, me parece que lo va hacer muy bien. Entre los otros dos me quedo con Araujo por que es titular y ya por esa razón está por encima de Guidetti.

Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Este es el año de Bale
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Entre Jackson y bale...el q mejor te venga por tema pasta!
entre guidetti y araujo...araujo sin duda!

ayudas? gracias http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531236
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1