preload
basicPlayer

Mi equipo. Ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 14:28   Título del mensaje: Mi equipo. Ayudo! Responder citando

¿Que os parece mi equipo? ¿Que cambiariais y porque?

- Guaita. Megyeri.
- Barragan. Lora. Ramis. Juanfran Torres y Etxeita.
- Van der Vart. Pablo Hernandez. Roque Mesa. Emi. Krychowiak y Lucas Perez.
- Rochina. Caicedo. Aspas. Molina.

Dejad link y os ayudo. Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda!!! Ahí va la mía

En la portería aunque tienes a dos del mismo equipo que está muy bien, la del Getafe no me parece la más fiable. Fichaba si pudiera a un Cuéllar del Sporting, Rulli de la real, o alguno así...
La defensa entiendo que serán Juanfran y Etxeita fijos y buenos para comunio, y el que elijas de los otros 3 y si tienes oportunidad ficha algún central barato con posibilidad de hacer gol (no soy partidario de gastar mucho en defensa hasta tener el medio campo y delnatera cubiertos).
En medio campo veo fijos y muy recomendables a Lucas Pérez y krychowiak, Pablo Hernández si esta en forma puede ir muy bien al rayo y van der vart dependerá de cómo vaya el Betis. Su calidad si el Betis ganase todos debe puntuar bien.
La delantera la tienes bastante bien con aspas y caí eso fijos y rechina pienso q puntuara buen pero si puedes fichar un delantero TOP lo hacia,

Resumiendo y por este orden me haría con un medio mas bueno, después un delantero TOP, luego un portero mejor q Guaita y para terminar un defensa barato con posibilidad de gol.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Guaita. Megyeri.
- Barragan. Lora. Ramis. Juanfran Torres y Etxeita.
- Van der Vart. Pablo Hernandez. Roque Mesa. Emi. Krychowiak y Lucas Perez.
- Rochina. Caicedo. Aspas. Molina.

gracias por la ayuda, por partes:
porteria: yo también creo que hay porterias mejores pero no lo veo una prioridad.
de momento la dejaría así.
Defensa: sólo un top, Juanfran, pero todos titulares y algunos en gran momento como Lora y Ramis. Teniendo en cuenta que estamos empezando, tampoco veo prioritario invertir ahí.
Media: más dudas. Dos fijos, Krycho y Lucas, y el resto incógnitas (que pueden salir bien).
Delantera: falta un Top.

Jugaria con 343 quedandome con un suplente por linea y vendiendo el resto para acometer fichajes:

Guaita
Juanfran y los otros 2 en función del calendario, vendería al más caro.
Krycho, Lucas y 2 fichajes o, si no te llega, uno más VDV. Me quedaria estos 3 y venderia los 2 más caros del resto.
Caicedo, Aspas, fichaje (aqui es donde más hay que invertir). Podrias vender al resto de delanteros ya que con los cambios de sistema puedes ir cubriendo de momento (supongo que teneis primas)
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendia a Rochina y un centrocampista o bien Emi o Pablo Hernandez y ficharia un mejor centrocampista,con Caicedo y Aspas y Molina creo que vas bien en la delantera.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1