preload
basicPlayer

Krohn delhi vuelve a la titularidad para emery!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 12:27   Título del mensaje: Krohn delhi vuelve a la titularidad para emery!! Responder citando

Hola muy buenas!! Krohn delhi viene siendo suplente con el sevilla pero ahora que empieza la champions he oido que emery puede usar su once titular en champions y mas suplentes en liga...eb ese sentido, os quedariais con krohn delhi? Ayer fiché a van der vaart y pensaba vender a krohn pero ahora no se si quedarmelo!!

Un ayuda por favor!!
Dejad linkssss
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Quédatelo a ver qué hace Emery, es una inógnita pero igual le da por empezar a ponerlo en Liga y después de tiras de los pelos.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531054
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Claro, ese es mi problema que me da que va a empezar a ponerlo de titular y si es asi hara muchos puntos... Lo que tmpoco quiero es espersr una semana mas y perder un kilo de v mercado...

Ahora tengo 6,5k y mis compis de comunidad tienen algo menos...fiché a van der vaart y vendiendo a krohn me pongo con 11k casi para fichar otro pepino.

Ahora no se si aguantarle o no...
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Aguántale y vende a Mikel Rico que es suplentón.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Mikel rico suplenton?? Siempre ha sido un fijo para valverde!! Quienes son los titulares en la media del athletic si no?
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Contra el Éibar jugó Elustondo todo el partido. Rotará
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Eso que leeis por algunas webs de un once para liga y otro para Champions, no se lo cree nadie.

Rotaciones sí, plantilla tiene para ello. Pero jugadores como Banega, Rami, Vitolo,... jugarán en ambas competiciones titulares.

Por lo tanto Khron-Deli creo que tendrá minutos en liga pero Zonzi será un fijo tambien en ambas competiciones.
Recordar que la liga es lo mas importante.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531068
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opinion mas por favor? Quiero sabiossssss de la materia y del sevilla y athletic!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Le veo un jugador demasiado caro para comer unos roscos

Me ayudas : https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3727720#3727720
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Entonces lo aguanto a krohn delhi una jornada mas no??? A ver si no baja el vm menos de 3,5k!!!...no se que hacer...
Confio en que vuelva a ser titular!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo aguantaba la verdad y si ves que rota mucho pues a la venta.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 18:45   Título del mensaje: Responder citando

A mi personalmente me gusta krhon ,pero creo que van der va ser mas importante y tendrá más protagonismo..vende a krhon
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 19:04   Título del mensaje: Ayuda Responder citando

A mi ron deli me gusta mucha. El único problema es q juega en el Sevilla de emery q con las 3 competiciones se va a volver loco rotando jugadores como el año pasado, si le da por poner a Morón en liga genial pero si no tendrás un jugador q te dará más de un cero o un dos si sale en 2as partes.
Si no te urge la pasta aguántalo a ver q pasa en las próximas jornadas y ponlo a la venta x si a caso sale un jugón y ya lo puedes sustituir x ese.
Gracias x tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias chicos, lo que saco en claro es que emery va a rotar mucho aunque se diga que en liga jugara con los menos habituales... Por lo que como mucho quizas lo aguante una jornada mas rezando para que no baje muxho su vm (espero quw no menos de 3,5k) y si no puerta...

Alguna sugerencia mas de los mas sabios?? Graciass
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 19:56   Título del mensaje: Responder citando

pienso que khron es un jugador de rotacion, iborra krycho y puede que nzonzi estan por delante
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Con Emery nadie sabe cual va a ser el titular, yo creo que ni el propio Emery...
Si necesitas la pasta yo lo vendía para no estar pendiente de si juega o no...
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Si que es cierto que krychowiak e iborra creo que son fijos...me da que voy a vender a krohn delhi para sacarle los 4 kilazos!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1