preload
basicPlayer

4,5 de deuda, a qien vendo? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 08:33   Título del mensaje: 4,5 de deuda, a qien vendo? ayudo Responder citando

Pues despues de aber juntao a messi con cr7, me ha qedado este eqipo, pero tengo q vender y conseguir billetes, creo q el damnificado seria bruno soriano, estoy entre el y amrabat, el comunio lo e trasladado a otra liga, por lo q no se vera cr, este es mi eqipo

Messi Cr7 fixaje

Amrabat Camacho Denis suarez fixaje

Duarte Luis Hernandez fixaje

Ruben

La venta de bruno me supondria tener sobre casi 4 kilos para fixar, para 3 posiciones, aparte para la proxima jornada esta sancionado, nose creo q esa es la mejor opcion, o amrabat, pero es mas ofensivo, gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que veo debes 4 kilos...no te queda otra que vender a Bruno o a Amrabat...y vendería a Bruno porque tiene más edad, menos gol y ya tienes a Denis del Villarreal...Amrabat es una máquina y el mejor puntuado del malaga...
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Has caído en que tendrías dos del Málaga en la media, yo creo q elegido a bruno antes q amrabat. Con las doS bestias arriba yo buscaría fiabilidad en el resto, aunq has analizado muy bien la situación y con la san lo de Bruno t quedarías muy cojo, además q al ser mas caro te permite mejorar otras posiciones
Si puedes permitírtelo quédate con Bruno
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x la ayuda.Es complicado ya que uno es un fijo del 6 y el otro puede darte un 2 o un 10-14.Yo personalmente pienso que Nordim cuajara una buena temporada este año asi que me la jugaria por el.Vende a Bruno
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 09:01   Título del mensaje: Bruno Responder citando

No te lo pienses vende a bruno porque este año no le veo haciendo muchos puntos , graciss por la ayuda en el post de neymar jeje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que vendería a Amrabat.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531038
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Pues me podeis llamar loco, pero yo vendia a cr7 y montaba un equipo mas compensado, y para ello tanto amrabat como bruno son fundamentales.

Es solo mi opinion, gracias por tu ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1