preload
basicPlayer

AYUDA. que mejorar/cambiar. DEVUELVO AYUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 22:27   Título del mensaje: AYUDA. que mejorar/cambiar. DEVUELVO AYUDA Responder citando

adan (dani gimenez)
Bernardo-Rosales-Mario Gaspart (Raillo-amaya)
Tiago-Saul Berjon-Ever banega-Pedro Leon ( muñiz thigadouini y hoy e obtenido a sergio alvarez
Gerard Moreno-Charles-el arabi? ( hasta hoy tenia a baston pero lo e vendido y por esa cantidad e pujado por el arabi)

Donde tengo mas dudas es en el centro del campo, me gustaria jugar con 3-4-3 con tiago banega berjon y mi duda esta con pedro leon o sergio alvarez. Luego podria sacar un dinero con las ventas como pedro leon si me quedo con sergio thiga raillo amaya muñiz+un delantero y fichar a uno "top"
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 23:13   Título del mensaje: Responder citando

alguien pls
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo mantendría a Pedro León siempre, es el lider del Geta, chuta faltas y tira penaltis, a parte de ser de los mejores puntuados de su equi`po.
Tu delantera me gusta y en general tienes un equipo bastante compensado.

Lo único que me chirría son tus suplentes, no me gustan, así que si puedes ficha a titulares baratos para tenerlos de suplentes en tu equipo.
Por ejemplo Raillo y Amaya, ya los vendía Ipso facto, al igual que Thigaudoni.

Yo mejoraria tus suplentes, porque como se te lesione algún titular ... podrías tener problemas.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530968
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 00:24   Título del mensaje: Responder citando

la delantera es buena, pero trataria de cambiar a el-arabi a la larga por el cronista porque en casa se puede comer algun -2, del medio vende a muñiz y thiga (es muy bueno pero no sabemos cuando jugara, cuando lo haga lo vuelves a fichar), y en la defensa vende a raiilo ya y a amaya, para mi tb vendia a mario por el precio ( hay defensas mas baratos y misma puntuacion)
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 01:28   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a

Charles (caro para el nivel qe tiene)
+ Muñiz (es suplente)
+ Mario Gaspar (caro para las puntuaciones qe da).

El total sería de 9.1 +/- y con eso tienes para un delantero de nivel qe te acompañe a Gerard qe tiene buena pinta este año, y a El Arabi le puedes dar unas jornadas a ver qe tal pero creo qe este año puede estar mejor qe años anteriores por el estilo de juego ofensivo de Sandoval..

La defensa con Bernardo, Rosales y Raíllo tienes para ir tirando de momento. Y la media la tienes de buen nivel, aunque sí ves qe Sergio te puntúa bien, te puedes plantear más adelante vender a Tiago para reforzarte la defensa, o mejorar el nivel de uno de los delanteros. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 01:51   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Vendería a

+ Muñiz (es suplente)

El total sería de 9.1 +/- y con eso tienes para un delantero de nivel qe te acompañe a Gerard qe tiene buena pinta este año, y a El Arabi le puedes dar unas jornadas a ver qe tal pero creo qe este año puede estar mejor qe años anteriores por el estilo de juego ofensivo de Sandoval..

La defensa con Bernardo, Rosales y Raíllo tienes para ir tirando de momento. Y la media la tienes de buen nivel, aunque sí ves qe Sergio te puntúa bien, te puedes plantear más adelante vender a Tiago para reforzarte la defensa, o mejorar el nivel de uno de los delanteros. Saludos!!

+9999
>Haz caso al sabio de gio
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 17:20   Título del mensaje: Responder citando

gracias gio esperare a ver que delantero se pone por delante
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 17:53   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Vendería a

+ Muñiz (es suplente)

Opino como gio,con esta pasta tiene para un buen delantero: Aspas,Negredo,jonathas,etc y reforzaria bastante tu ataque.En la duda de león o alvarez yo iria alternando sobre quien juega en casa y rival

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3727317#3727317
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Opino como peapulus, guarda pasta para un top como aspas (yo lo tengo y creo que se va a salir), negredo esta mb tb este año...

Muñiz, tigadouni y amaya fuera

Me ayudas??

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531058&sid=84235c6e478af7883b6b936138f4e4ea
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 19:43   Título del mensaje: Responder citando

vende a muñoiz, tigadouini y amaya, tambie´n me planetaria vender a gaspar,vale mucho para lo queda y fichar otro defensa que hay mejores putnuados ymas baratos...

necesitas otro delantero centro...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530737
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Lo qe puedes hacer (si qedan más delanteros TOP en tu liga) es ponerle tú mismo un precio qe te parezca razonable a Negredo según sus condiciones de rotaciones y tal (por ponerte un ejemplo, pagar 8,3 o lo qe tú veas) y si te lo llevas es un buen negocio seguro porqe subirá de VM y recuperarás la inversión casi seguro más adelante (si te hiciera falta) por mi parte te digo qe Negredo me gusta mucho y es de esos delanteros qe suelen aprovechar bien los minutos se juegan. Si pagando eso no te lo llevas pues nada, a esperar a otro.

Luego el tema Oliver yo no sé si me podría resistir a hacer una puja, aunqe sea con pocas opciones de llevártelo... porqe tiene toda la pinta qe puede llegar a valer 8kilos de VM más adelante perfectamente, y qe va a ser un filón de puntos por lo vistoso qe es. Ya si te lo llevas, ya buscarías la manera de qedártelo, pero un jugador como Oli no sobra en ninguna plantilla... Ya de todo lo qe te he dicho escoge las cosas qe te puedan interesar a las circunstancias de tu equipo, si las hay... Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo fichaba otro medio barato en puesto de rosales (aunque si te lo quedas estará bien), después ponía sin duda a sergio del Sporting en lugar de Pedro león e intentaba fichar otro buen medio y luego arriba te faltaría un delantero TOP

ME AYUDAS? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531180
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Me desharía de antonio amaya y rosales. Lo demas...hasta que no salga nada interesante no lo tocaba. Suerte!!

Ayuda!!!Gracias!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531214
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1