| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 17:44 Título del mensaje: Araujo (Las palmas) o Charles(Málaga)?? poned enlaces |
|
|
|
Buenas, este es mi caso:
Mi equipo es el siguiente:
Javi Varas
Guaita
(Resulta que Irureta ya no era titular seguro y tuve que venderlo y fichar a dos porteros, que mala suerte tengo con los porteros)
Vermaelen
Godin
Sergio Ramos.
Eric Bailly
Oliver
khrin
Feghouli
Samu Garcia
Dani Garcia
Araujo
Jesé
Alcacer
Pues fiché a Vermaelen y estoy en negativo, por lo que venderé a Jesé...PERO...
Han salido Charles y Guidetti en el mercado.
Guidetti no me convence, pero sí Charles con sus 6/6.
Qué me recomendáis??
La delantera se me quedaría Charles-Alcacer, ya que para poder apostar y llevármelo tendría que dar más del valor de Charles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 17:57 Título del mensaje: |
|
|
respondido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 20:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Ve a por Charles. Por muy buenos que Araujo puede hacer poco si no le llegan balones.
Gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 23:20 Título del mensaje: |
|
|
Yo daría unas semanas más Araujo.
Alcacer no me convence nada.
Charles muy luchador pero el goleador es Cop.
Guidetti a pesar de tener competencia fuerte en el Celta, los entendidos le ven como una de las revelaciones de la temporada.
Resumiendo: yo vendería Alcacer y si te llega ficharía a Charles por un poco mas de su VM.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 23:24 Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me gusta Charles y creo que ha encontrado un equipo que le viene bien por sus caracteristicas, de momento a mí me está gustando bastante más que Cop.
El que no me gusta es Alcacer y Araujo es una apuesta aunque lógicamente ni loco va a meter los goles que metió antaño en segunda.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530968
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2015 00:14 Título del mensaje: |
|
|
yo iria a por charles por no mucho mas de su valor, normalmente jugara cop y charles salvo en partidos complicados que depende de las caracteristicas jugara uno y otro y el que parta suplente entra para tener 20-30 min diria que siempre jugara. contra el barcelona jugo cop por que gracia buscaba retener el balon y cop jugando de espaldas es muy bueno, al menos eso tengo entendido
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530963
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2015 01:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Malaga mejor ekipo,ganara mas, cronista generoso
alcacer y charles seria buena DEL
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2015 20:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
A mi es que particularmente no me tira demasiado ni Araujo ni Charles. El primero porque está completamente solo arriba y apenas le llegan balones, y lo que es seguro es que sus numeros goleadores en primera serán mucho más escasos que el año pasado, lo que conllevará unas puntuaciones discretas.
Y Charles pues que quieres que te diga, no lo veo goleador, aunque para el juego la verdad que de momento está yendo bien.
Resumiendo, en mi Comunidad dejé pasar a los dos y volvería a hacerlo.
Sobre Guidetti, Gio y yo lo tenemos como apuesta, y cierto es que no ha pasado de la pica en los dos partidos jugados, y encima ya lleva dos días cuyo valor ha caído considerablemente. Yo lo voy a aguantar 2-3 partidos más, dinero no le perderé ya que lo fiché por 2 kilos pero me da buena espina, creo que antes o después la puede romper y demostrar el killer que lleva dentro, y cuando eso pase no me gustaría arrepentirme por haberlo vendido. Si quieres arriesgar, ficha al sueco. Si eres más conservador, ficha al brasileño.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2015 20:40 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Buenas,
A mi es que particularmente no me tira demasiado ni Araujo ni Charles. El primero porque está completamente solo arriba y apenas le llegan balones, y lo que es seguro es que sus numeros goleadores en primera serán mucho más escasos que el año pasado, lo que conllevará unas puntuaciones discretas.
Y Charles pues que quieres que te diga, no lo veo goleador, aunque para el juego la verdad que de momento está yendo bien.
Sobre Guidetti, Gio y yo lo tenemos como apuesta, y cierto es que no ha pasado de la pica en los dos partidos jugados, y encima ya lleva dos días cuyo valor ha caído considerablemente. Yo lo voy a aguantar 2-3 partidos más, dinero no le perderé ya que lo fiché por 2 kilos pero me da buena espina, creo que antes o después la puede romper y demostrar el killer que lleva dentro, y cuando eso pase no me gustaría arrepentirme por haberlo vendido. Si quieres arriesgar, ficha al sueco. Si eres más conservador, ficha al brasileño.
Un saludo. |
Carlos ya tengo fichado a Charles...
la cosa es que no se con cual quedarme. Si vendo a Araujo puedo fichar a Wakaso (fichaje interesante) si vendo a Charles me quedaría con 900 mil o así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2015 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
ahhhh sorry.
Vendería a Araujo. Wakaso como dices lo veo interesante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2015 21:17 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi la verdad me gusta más Araújo... me parece un jugador más vistoso... Sobre los 6's de Charles, el primero no lo sé, pero el segundo se lo regalaron en el Camp Nou... yo vi el partido y no le vi nada especial, es más, falló una ocasión clarísima qe pudo dar al Málaga el empate en los últimos minutos... También reconozco qe Javi Gracia lo conoce bien y puede saber como sacarle partido, pero recuerda qe ha vuelto Santa Cruz y no se si puede ser una amenaza... Con Araujo no te peligra la titularidad porqe es muy fijo. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2015 21:59 Título del mensaje: |
|
|
| soyunpro escribió: |
| carly81 escribió: |
Buenas,
Un saludo. |
Carlos ya tengo fichado a Charles...
la cosa es que no se con cual quedarme. Si vendo a Araujo puedo fichar a Wakaso (fichaje interesante) si vendo a Charles me quedaría con 900 mil o así. |
Tu mismo te respondes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2015 23:01 Título del mensaje: |
|
|
|
GRACIAS A TODOS!
|