preload
basicPlayer

Parejo (Mio) o Bruno Soriano???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 15:04   Título del mensaje: Parejo (Mio) o Bruno Soriano??? Responder citando

Pues eso, tengo a tiro a Bruno Soriano, me lo llevaria por su VM (8,1), pero tendria que vender a Parejo (tengo ofer de 10,3)

Hariais el cambio? le sacaria 2M, la duda es si puntuara Parejo mucho mas que Bruno Soriano, aunque yo creo que andaran parecido...
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Parejo. Creo que cuando coja el ritmo puntuará bien.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo si haría el cambio y te explico porque.El valencia juega 3 competiciones este año y físicamente esta fatal Parejo.Ni de cola va a repetir los 200 puntos del año pasado.Bruno en cambio es un 6 fijo,tira penaltis también así que puntuará bien.Además te sacas 2 kiletes para reforzar

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530372
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Parejo, porque quizás Parejo haga mas puntos por partido pero puede que te comas algún 0 con las rotaciones

Gracias por la ayuda de antes!
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 16:00   Título del mensaje: Responder citando

parejo, los años de bruno, más la lesión bastante seria del año pasado, pueden pasarle factura. Parejo tiene algo más de gol tambien. Parejo ahora no está al 100%, pero eso le está pasando siempre al principio de las temporadas en el valencia.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Muchas gracias por tu ayuda!!
Yo si le vendería ya que sacas 2 kilos y te llevas al capitán y mejor jugador del Villa, aunque soldado en el que pinta como el que más va a puntuar.
Van a estar muy parejos en puntos ya que bruno tira penaltis y meterá unos cuantos. y no necesita rotar tanto como tendrá que hacerlo Parejo. Y actualmente a Parejo no se le ve tan fino últimamente...
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Difícil decisión, no sabría que decirte pero me decantaría por Parejo xq lo veo con más gol y en un mejor equipo y Bruno no lo veo tan fino este año, pero la diferencia puedes ser de 30 puntos al final, ya decides si t hace falta la pasta
Gracias x tu respuesta
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que me quedaría con Bruno, pienso que Parejo va a rotar mucho mas por la champions. Y este año dudo que llegue a los puntos del año pasado. Bruno los superara siempre que le respeten las lesiones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1