| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 07:43 Título del mensaje: fichajes 4/09/15, dejarlink! |
|
|
|
hola, ayer logramos hacernos plus player ya que un compañero se hizo... ahora vuelven a haber jugadores que se puedan ofertar a la computer y todos podemos poner hasta 6 tios en venta y quedarnos en negativo al fichar...
de los jugadores que han salido en mi comunidad estoy interesado en:
p.mosquera 2400000
bigas 950000
andreolli 960000
asensio 5480000
luego me intersa mikel rico valor mercado 2570000, pero pide 5 kilos (ni de broma se los doy)
que jugadores os parecen interesantes y a cual fichabais, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 08:03 Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Te los pongo en orden:
asensio 5480000 Hazte con el cuanto antes, va a triunfar en el espanyol
p.mosquera 2400000 Puede hacer muchos puntos por ese precio
andreolli 960000 Pujaría para especular
bigas 950000 A la larga la defensa de las palmas no creo que puntúe muy bien, aunque no es dinero, pujaría un poco más de su valor.
Mikel Rico el athletic a empezado fatal, yo no me haría con Mikel Rico, muy irregular.
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 08:17 Título del mensaje: |
|
|
De ahí solo ficharía a Asensio. Lo seguí en la pretemporada del Madrid y me gustó mucho, yo creo que está en condiciones de triunfar en el Espanyol... Ahora bien, quien sabe, de momento está muy caro y ni siquiera ha jugado.
En definitiva, si te gusta arriesgar es tu oportunidad, este jugador puntuará muy bien cuando juegue, eso está claro. Pero la realidad es que es bastante caro para no haber demostrado mucho.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3726068#3726068
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 08:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Ficha a Asenio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 08:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
De los que citas, el único que merece un esfuerzo extra es Asensio. Que no te eche para atrás sus dos suplencias, ya que en cuanto coja bien la forma y el ritmo del equipo, será habitual en el once y haciendo muy buenas puntuaciones, creo que incluso superiores a las Lucas Vázquez.
Bigas me gusta, hablan muy bien de él en el Foro de las Palmas. De hecho, un rival lo tiene y estoy tanteándole a ver si me lo vende a un precio razonable. Creo que dará más 6ses que 2ses, pero claro, juega en Las Palmas y sufrirá mucho.
Pedro Mosquera, puede ser un tipo Fayçal en el elche la segunda vuelta de la temporada pasada, creo que puede puntuar bien y el Dépor tiene muy buena pinta, con buenos jugadores a su lado que le harán llegar fácil a las 2 picas.
Andreolli, pues es una apuesta. Yo le metería algo más de su VM (1,4k.) porque creo que va a subir rápidamente. Te pongo una contestación que me dio ayer Freak (oráculo sevillista) sobre el jugador: "Andreolli ha llegado para paliar las bajas en defensa, es decir, se disputa el puesto con Kolo para acompañar a Rami en el eje de la zaga, al menos hasta la recuperación de Carriço. Si se hará con el puesto o no es algo que desconozco, habrá que esperar a ver que sensaciones deja en los entrenamientos."
A Mikel Rico lo descarto completamente. En el estado de forma que está Beñat, más la llegada de Raúl García y Eraso, le va a costar horrores volver al once.
Espero haberte ayudado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
si te lo puedes permitir ficha a Asensio, y si acaso Mosquera, el resto no creo que vayan a ser titulares.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda. Coincido con los compañeros en que iría a por Asensio aunque puede ser arma de dos filos pues bien puede salirse o al ser tan joven... De los demás, descartalos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
esta claro que asensio los demas nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo iría por Asensio y de Mikel Rico me olvidaría totalmente porque no tiene el puesto asegurado y el bilbao es irregular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Coincido con cabalga. Asensio apunta a jugadorazo, cierto es que tiene un precio elevado y aun no ha jugado, pero yo confio en que hara buenas puntuaciones, mosquera esta bien de fondo de armario, pero medios como el hay bastantes para elegir, y el defensa del sevilla esta bien para especular, puede tener bastantes minutos e incluso ser titular con la baja de carriço. Suerte y gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gustan todos, por el único por el que pondría un plus sería Asensio. No descartes para nada a Bigas, por lo que vale merece confianza, rapido y seguro atrás y sube a balón parado, el mejor de atrás de la U.D. Mosquera pondría el mínimo y de Andreolli no sé que rol tendrá, ni Emery lo sabe... Eso sí por Mikel Rico ni de broma, repliega ahí. Un saludo y gracias por haberme ayudado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2015 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Asensio sin duda y quizas mosquera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2015 20:44 Título del mensaje: |
|
|
No te digo nada nuevo si te digo que Asensio
Pero si te puedo decir que Mikel Rico es muy irregular, así que no le des mucho por el...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2015 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
asensio fijo y si te llega para mosquera tampoco esta mal
gracias x tu ayuda
|