preload
basicPlayer

He empezado bien, pero que tocaríais de mi equipo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2015 19:49   Título del mensaje: He empezado bien, pero que tocaríais de mi equipo? Responder citando

Verás, estoy 1 con una ventaja considerable en las 2 primeras jornadas.
Mi equipo es:
OBLAK

I.MARTINEZ-MASCHE-BAILLY Suplentes: Piccini-Aythami

AMRABAT-ISCO-LUCASPEREZ-ORELLANA-ILLARA Suplentes: SergioAlvarez-Muniain(Baratito y subirá cuando se recupere)

CR-ARAUJO.

A quienes podrian titulares? A quienes venderían y comprarían? Cual es mi linea mas floja?
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2015 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Mi opinión es que intentes fichar a Abdennour, Diego Llorente, Damian Suárez, Duarte...Y juegues con ellos en función de los partidos. Yo a Masche lo vendía, ya que no tiene NADA de gol. Bailly cuando vuelva Musacchio no se sabe si será titular, y no suele puntuar muy allá... Aythami me parece bien para partidos en casa, e Iñigo Martínez éste año creo que puntuará mejor. En la media, no tocaría casi nada. Es casi perfecta. Pero quizá vendería a Isco, que no va a jugar tanto como el año pasado. Wass me parece una opción muy interesante (tira faltas), y si no Bruno, Parejo (tiran Penaltys), Oliver Torres, Beñat, Ceballos, San José... Y la delantera, Araujo no me parece tan interesante...
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2015 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy con lo que dice el compañero de mas arriba, me desprenderia de Araujo...yo lo tengo en la otra comunidad y son 6kg que duelen cuando vees un 2...Un saludo.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530690
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1