preload
basicPlayer

Hecharme una manita porfa!! Os ayudo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2015 13:58   Título del mensaje: Hecharme una manita porfa!! Os ayudo!! Responder citando

En otro comunio que no es el de esta cuenta mi equipo es el siguiente estoy hecho un lio aver si me hechais una mano porfa

Porteros: meyeri y guaita
Defensas : luna , cabral , alvaro gonzalez , jesus gamez
Medios : koke, piatti, fran rico y andre gomes
Delanteros: jackson y alvaro vazquez

Vendi a baptistao y a nauzet aleman por 6 y 1,2 kilos y yo ya tenia 3 con lo cual ahora tengo 10kilos , que me recomendais hacer con esos 10 kilos teniendo al equipo en cuadro?? Al principio confiaba mucho en baptistao y en nauzet pero me salieron rana , ahora no se que hacer , me vendrian bien vuestros consejos chicos!! Tenia pensao si sale un luis suarez o un griezman ficharlo vendiendo a alvaro vazquez mas lo q tengo o si sale orellana o algo similar pillarlo para reforzar el centro , otra opcion es vender a piatti y a alvaro vazquez+ el dinero q tng y fichar a neymar q tmbn esta en el mercado pero nose q temporada hara este año , nose acepto sugerencias q no veas que lio tng jajaj Un saludo cracks!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2015 14:29   Título del mensaje: Responder citando

La defensa la tienes bien.En la media vendía a Piatti y Rico e iba por otros medios: Lucas Perez muy recomendable.En la delantera si cambiaba a jackson x Suarez. Alvaro cambiado x otro delantero barato si te sale y puedes permitirtelo: Aspas,Llorente,Bakambu,etc

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530477
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Te vamos a "hechar" una mano... Pero al cuello jjaja.con h es de hacer
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Fichar lo primero que salga. Suarez u Orellana, y luego vendes quien sea para saldar la deuda.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530847
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1