preload
basicPlayer

cambiar Tiago + 5K por bruno soriano y jaume costa?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 14:22   Título del mensaje: cambiar Tiago + 5K por bruno soriano y jaume costa? Responder citando

Hola. Pues eso tengo a tiago y un amigo me ofrece por el 3K + Jaume costa y con ese dinero podria fichar a Bruno Soriano que acaba de Salir por 8K. En total gastaria cinco millones mas la venta de tiago.

A jaume lo quiero pero bruno me parece muy caro ahora mismo para un jugador que lo habitual sera que de un 6 por partido. tiago tambien suele ir a 6 por partido (tal vez menos que bruno) pero es que ya tengo a Koke en el medio campo y igual conviene hacer el cambio.

Aun asi creo que va a ser el año del atletico por lo que tiago y koke tendran muy buenas puntuaciones a lo largo del año.

Que pensais? conviene hacer un esfuerzo por fichar a bruno o me quedo como estoy?
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Pues te digo... Seria arriesgarse, y si mañana a Bruno se lo lleva un rival? te quedas sin tiago y sin bruno...
Yo, no me arriesgaria la verdad.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530257
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 14:38   Título del mensaje: Responder citando

el tema es que nadie podria fichar a bruno soriano por falta de dinero. en mi comunidad no tenemos plusplayer. podria ficharlo por valor de mercado
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo en mi equipo tengo a BrunoSoriano, pero sinceramente preferiría tener a Tiago.

Como dices tú, yo también creo que este año el Atleti se saldrá... Y por otra parte, en el Villareal se hacen muchas rotaciones y además hay muuuucha competencia en el centro del campo.

No sé, yo me quedaría con Tiago. Además Jaume (que es el que te ofrecen +3 M) desespera con tanto 2 en las puntuaciones...
Es solo mi opinión. Un saludo.

Ayúdame si puedes https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530244
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1