preload
basicPlayer

Fichajes desorbitados!!!! estrategia AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 11:11   Título del mensaje: Fichajes desorbitados!!!! estrategia AYUDO Responder citando

Hola queria saber la opinion sobre la estrategia que deberia seguir en mi comunidad donde cada año empezamos el comunio una semana antes de que comience la liga, cada uno tiene 20 millones mas equipo y adicionalmente añadimos 30 millones, las primas son de 100.000 por cada jugador en el once, esto ha originado que jackson martinez se fichara por 17 milones y que yo me haya gastado 11 en sergio ramos y 13 en jonathas.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 11:15   Título del mensaje: Responder citando

yo me gastaria el dinero en jugdaores contrastados o que tengan peso especifico en tu equipo...

en porteria me arreisgaba por alguno que tenga trabajo como adan, cuellar, o bien arriesgarse e inr a por oblak...

defensas con menos dinero puedes optar por buenos, bernardo o luis hernandez, algun central del eibar, defensas que no cuesten mucho y luego uno top para mi gusto godin.

delanteros: fichar a un killer... y delanteros que lo acompañen como r.castro, aspas, etc..

centrocampistas, jugadores con gol...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=529889
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda,ya estas respondido tmb.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1