preload
basicPlayer

Ayuda con mi delantera!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 14:37   Título del mensaje: Ayuda con mi delantera! Responder citando

Hola!

Os quiero consultar a quién venderíais de mi delantera y con quién os quedaríais.

Guerrero - Ángel Correa - Nico López

Me gustaría fichar al menos a un delantero algo más contrastado con gol, algo que de momento no tengo. Correa y Nico prometen mucho y no se si conservarlos un poco más y Guerrero es muy peleón pero no tiene gol.

¿Qué me aconsejáis?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 14:50   Título del mensaje: Responder citando

yo sinceramente de ti me quedaba con correa y vendia a los otros dos y compraba a otros todavia mejores.
PD: si te quieres unirte a una nueva comunidad que creare mañana con copa y champions mandame un email al francomunio7@hotmail.com y te mando las normas de la comunidad.
Espero haberte servido de ayuda, gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!!

Alguien tiene otra opinión?
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo discrepo. Correa va a jugar poco creo yo. Yo me quedaria a Guerrero que es titular y venderia a Correa y a Nico Lopez que por ahora no va ni convocado con el granada y por delante tiene a El Arabi, Rochina, Success y Thievi por ejemplo. Yo tengo a Success y espero que explote esta temporada.

Yo me quedaria un tiempo con Guerrero y ficharia otros 2 o si te da tiempo en este paron a fichar 3 delanteros vende a los 3.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 07:40   Título del mensaje: Responder citando

yo vendia a nico... y me esperaba a ver que sucede estas primeras jornadas co correa... el cholo confia mucho en el.. problema la competencia enel atleti delante es brutal....

guerrero de momento es titular y esta puntuando bien, aunque si sube a 4 kilos yo me plantearia venderlo...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3721805#3721805
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1