| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2015 16:34 Título del mensaje: centrocampistas |
|
|
|
Necesito ayuda a la hora de vender algún centrocampista, yo siempre ayudo. Porque orden de preferencia venderías a estos tres centrocampistas? Sarabia, Dani garcia, Baena.
Baena: jugador defensivo en el rayo, es titular indiscutible, pero ya sabemos la forma de juego del equipo de jemez, al ataque, por lo que suelen recibir bastantes goles y no se si eso lo puede puntuar peor, su valor es de 1.8 millones.
Sarabia: me parece que es uno de los jugadores con mas calidad del centro del campo del Getafe. Lo que pienso es que no se esfuerza como debería con la calidad que tiene podría jugar mucho mejor. Ayer contra el granada se quedo en el banquillo y no jugo ni un solo minuto. Su valor es de 2.35 mill.
Dani garcia: medio defensivo del eibar y capitán, pero eso es medio defensivo y en el eibar, que ha empezado bien como el año pasado pero sabemos que luego se puede desplomar. Su valor es de 1.9
¿y una ultima pregunta jeje? que jugadores me recomendais intentar fichar para el centro del campo? que lo necesito jeje
Porque orden lo venderías? Primero, segundo y tercero. Yo siempre ayudo, dejadme vuestras dudas y preguntas. Os ayudare encantando. Asi que no os canseis de preguntad, que os dare mi respuesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2015 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
yo venderia primero a Sarabia, luego a Baena y por ultimo Dani garcia.
Hay jugadores buenos no tan caros: trashorras, augusto fernandez, gabi, wass... o algunos mas caros como parejo, orellana, james...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2015 18:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por tu respuesta. la verdad que yo tambien los pongo en el mismo orden que tu. gracias tambien por tus consejos de quien puedo fichar, la verdad que orellana me encanta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2015 18:41 Título del mensaje: |
|
|
|
de nada. para eso estamos para ayudar.
Orellana me encanta a mi tambien. Es desequilibrante, tiene gol... el y nolito son mas de medio celta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2015 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Claro que si para eso estamos jeje. Totalmente de acuerdo y gran parte de las aspiraciones del celta de este año pasan por Orellana y Nolito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2015 21:27 Título del mensaje: |
|
|
Coincido con los demás. Sarabia, Baena, Dani Garcia.
Prefiero jugadores titulares y que puntuen tirando al 6. Yo confio en el Eibar, creo que lo pueden hacer bien este año. El año pasado se notó demasiado la falta de Albentosa y el equipo lo pagó en el segundo tramo de la temporada.
Fichar ficharia a Orellana que me dio el comunio del año pasado jaja Modric o James (Y reza para que no se lesionen...), Wass tiene buena pinta tipo MKD del año pasado, Lucas perez porque en el comunio lo ponen de centrocampista pero juega de delantero (te recomiendo que mires videos suyos en Youtube), Saul berjon o keko del eibar, krycho tiene pinta de ser mina de 6, Bruno Soriano tambien me dio el comunio el año pasado...
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=529841
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2015 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por tu opinión Yeh93, muy buen comentario el tuyo por cierto, elaborado, así da gusto jeje, opino en la línea que tú has opinado, así que Sarabia y Baena serán los primeros en la parrilla de salida. A ver qué tal, está el Eibar esta temporada.
Muchas gracias por tu aportación de jugadores, la verdad que Orellana, James y Modric son valores seguros, los dos primeros gol, el tercero regularidad y son jugadores que te dan el comunio, como a ti te lo dieron el año pasado, se intentara lo que se pueda con ellos, por eso quiero vender. Y gracias por tus aportaciones estare atento a las evoluciones de lucas perez y saul berjon.
Ahora intentare aportarte mi granito de arena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2015 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2015 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias tambien por tu opinion mamafu, tendre los jugadores que me has recomendado en cuenta.
Ahora te doy mi opinión sobre tu pregunta.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora