preload
basicPlayer

Importante. ventas en la delantera. ayudo siempre.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 16:27   Título del mensaje: Importante. ventas en la delantera. ayudo siempre. Responder citando

Tengo una duda, siempre ayudo. Tengo cinco delanteros y en este parón de selecciones querían vender algún delantero para reforzar el centro del campo que lo tengo flojito. Tengo a messi, benzema, gameiro, Caicedo, Alvaro vazquez. Mi pregunta es a cual delantero venderías? Venderías a uno solo o a dos?
Messi: es pieza clave, es intransferible para mi.
Benzema: aunque hay algún delantero que me gusta mas, pero colabora bien con asistencias y eso le hace puntuar siempre bien. De momento es intransferible también.
Aquí vienen mis dudas:
Gameiro: su papel en todos los partidos serán como revulsivo, sus 20 o 30 minutitos. Ahora mismo vale seis millones que es un precio elevado.
Caicedo: titular, aunque irregular en ocasiones, en casa siempre jugara con dos puntas pero fuera no se si puede jugar solo con un delantero y quedarse fuera jugando en su lugar gerard moreno.
Alvaro vazquez: único delantero del Getafe, pero el Getafe de momento es un club muy irregular que no sabemos donde va a estar, alvaro me parece que es bastante irregular, en la primera jornada fallo y en la segunda tambien pero es titular fijo.
Que harias? En que orden lo venderiais? Lo venderías en este paron de selecciones? Venderías a uno solo a dos? Espero vuestra ayuda, dejarme vuestras dudas que os las resolveré. Gracias. Siempre ofrezco ayuda elaborada y justificada.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Gameiro lo vendería el primero, con la delantera q tiene el Sevilla no t garantiza ni los 30 minutos( aunque sea lo normal)
Alvaro vazquez el segundo,no veo al getafe muy cristiano este año
Y si t pones tonto a Caicedo tb,pero eso ya zi t hace falta la pasta,pero ten en.cue ta q una delantera benzema-Mesi esta más q bn cubierta

Ayuda!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=529767
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu ayuda Modric. la verdad que pienso muy parecido a ti. Me gusta mucho Gameiro, pero siempre saliendo de revulsivo desde el banquillo, prefiero un delantero que me salga titular, asi que creo que va a ser el primero que voy a vender. Alvaro vazquez, me parece muy irregular, ha fallado bastante ya en estas dos jornadas, y tambien lo voy a vender. y caicedo, de momento me lo voy a quedar a ver como me puntua. muchas gracias, ahora mismo me paso por tu enlace e intento ayudarte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1