preload
basicPlayer

Vender a Jesé? encuesta. Os ayudaré., dejad links

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Vender a jesé?
66%
 66%  [ 2 ]
No
33%
 33%  [ 1 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 14:23   Título del mensaje: Vender a Jesé? encuesta. Os ayudaré., dejad links Responder citando

Con este parón su valor va a bajar seguro, pero me gustaria saber que pensais, viendo mi plantilla, si lo vendo o no.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 14:53   Título del mensaje: Responder citando

yo siendo sincero tienes muy buena delantera, lo malo es que simeone no pone mucho a vietto, aunque es un grandisimo jugador, si me dijeran con quien te quedarias con vietto o con jese me quedaria con vietto ademas tiene mas gol.
PD: si te quieres unirte a una nueva comunidad que creare mañana con copa y champions mandame un email al francomunio7@hotmail.com y te mando las normas de la comunidad.
Espero haberte servido de ayuda, gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 15:02   Título del mensaje: Responder citando

realcasti2 escribió:
yo siendo sincero tienes muy buena delantera, lo malo es que simeone no pone mucho a vietto, aunque es un grandisimo jugador, si me dijeran con quien te quedarias con vietto o con jese me quedaria con vietto ademas tiene mas gol.
PD: si te quieres unirte a una nueva comunidad que creare mañana con copa y champions mandame un email al francomunio7@hotmail.com y te mando las normas de la comunidad.
Espero haberte servido de ayuda, gracias

NOOO XD
la alineacion de mi firma es una del año pasado en la que conseguí 97 puntos, todo un record para mi.

mi alineacion es la que está en Profile
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo venderia. 2.5M barato barato y que apunta a ser revelacion esta temporada en el Granada puede ser Success, el chaval revoluciona los partidos no tiene mucho gol pero jugar va a jugar.
Por menos de lo que vale Jese tienes delanteros como Sergi Enrich, Miku, Llorente, Thievy, Sanabria, Rochina, El arabi, Santi Mina... algunos son titulares y seguro que al final acaban haciendo mas puntos que Jese.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es hora de venderlo, lo que pasa que tienes solo 11 jugadores así que tendrás que fichar a alguien por ese mismo precio en estas dos semanas y que te garantice al menos dos puntos. Con benzema de vuelta Jesé jugara muy poco y a saber si tendrá tiempo para puntuar bien. El real Madrid solamente ha ganado un partido de dos así que no se puede permitir el tropezar otra vez al menos por ahora. Yo me imagino que Benítez seguirá sacando toda la artillería posible y CR7 no esta teniendo suerte de cara a gol.

Espero haberte ayudado.

Me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=529914

Un saludo y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 10:46   Título del mensaje: Responder citando

vendelo, con benitez no tiene sitio
me ayudas???
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=529940
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores: