preload
basicPlayer

Araujo. Ayudo Siempre.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 13:00   Título del mensaje: Araujo. Ayudo Siempre. Responder citando

Tengo la posibilidad de cambiar a Reyes del Sevilla y Luna del Eibar (mios) por Araujo. ¿Como lo veis? ¿Pensaís que Araujo dará bastantes puntos?
Dejar vuestro link.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto de hacer este cambio me quedaría con 11 jugadores justos para jugar con un 4-4-2.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 13:09   Título del mensaje: Responder citando

yo no hacia ese trato.. no veo a Araujo para nada bien este año, al igual que las palmas, son equipos que le cuesta mucho llegar a puerta, en cambio con reyes te aseguras al menos por ahora y a este nivel de forma un 6 seguro y mas luna que esta excepcional...yo no lo haria la verdad, mucha suerte.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 13:25   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu ayuda
no lo haria ya que te quedarias corto como dices y ademas araujo aunque sea el mejor de las palmas, al estar en este equipo creo yo que no va a marcar muchos goles al ser uno de los equipos mas chicos de primera y que en partidos contra otros mas buenos tendra que echarse atras para defender
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 13:26   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo haria. Araujo es bueno pero Las Palmas produce pocas ocasiones y no creo que marque demasiado Araujo
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 14:28   Título del mensaje: Responder citando

No lo haría.

Gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Casualidades de la vida, me acabas de ayudar y ahora me meto en tu link y veo esto. Ayer mismo vendi a Araujo, las palmas huele mal y hoy intentare hacerme con bakambu. Araujo vake demasiado para lo que creo que hara
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1