preload
basicPlayer

De Paul si o no?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 13:21   Título del mensaje: De Paul si o no? Responder citando

Ha salido de Paul en otra cuenta que tengo o no se si ficharlo o no. Pensáis que será titular o ayer solo jugo por las rotaciones que hizo Nuno??? Y de ser así, cuanto pagaríais?? Gracias.

Dejad link
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 21:44   Título del mensaje: Responder citando

He ayudado a 4 o 5 personas y no he recibido ayuda de nadie. Muchas gracias a todos, así de gusto.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Es muy buen jugador, pero creo que Andre Gomes, cuando vuelva de su lesión será titular otra vez, y De Paul quedará como revulsivo. Aun así, con tanta competición este año igual tiene más minutos en liga. Creo que jugar jugará siempre, ya sea desde el inicio o saliendo en segundas partes. Ten en cuenta que Parejo o Andre se pueden lesionar y De Paul siempre será el primer candidato a suplirlos.

No sé si me he explicad muy bien jajaja en conclusión, si no te urge el dinero quedatelo y cuando sepas que va a jugar lo metes. Si necesitas dinero vende y ve a por uno más titular.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=529841
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo compre en 1.2...y ya va por 1.9 y 12 puntos en 2 partidos. Es joven y le echa bastantes bemoles en los partidos. Donde lo compre aparte tengo a andre gomes...y mientras vuelve o no pues me esta yendo bien... andre igual tarda 2 jornadaa mas en volver y mientras pues titular...una vez vuelva... pues esperare a ver que pasa con depaul...y si sale en 2 partes y tal...pues me lo quedare...sino lo vendo y en paz. Habre ganado algunas fichas y de momento no puntua mal. Ponle 2kilos...en el paron creo q se pondra en 2.5...y nadie suele pujarle
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Rodrigo de Paul, a mi parecer, es la manija del valencia. Es un gran fichaje.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3721904#3721904
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1