preload
basicPlayer

Castillejo, San José o Beñat, a quién vendo? Ayudo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 12:06   Título del mensaje: Castillejo, San José o Beñat, a quién vendo? Ayudo!! Responder citando

Pues eso, para no descuadrar mi equipo y salir de números rojos, tengo que vender a dos de esos tres, a quien venderíais? Y por cierto, qué pasa con San José? Cuando jugará? Gracias. Ayudo!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 12:07   Título del mensaje: Responder citando

San Jose
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a San Jose por ser defensivo, y ademas no te quedas con 2 del mismo equipo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Para mi el intocable seria Beñat. Esta srecuperando su nivel del Betis.
San jose estaba recuperandose de unas molestias creo. Puede jugar de central o en el centro del campo pero hay que tener en cuenta 2 cosas: en esas posiciones los jugadores reciben muchas amarillas(lo que supone que se pierdan encuentros por acumulacion) y que es la 2ª-3ª fuente de goles del athletic. A balon parado destaca mucho. Yo lo conservaria.
Castillejo tiene mucha clase, habilidad etc pero es muy irregular y un poco chupon. Yo lo tuve el año pasado y dio buen rendimiento durante media temporada aprox.
Mi orden de venta seria: Castillejo, San Jose, Beñat.
Ya te toca a ti hacer numeros a ver si con solo castillejo sales del negativo o tienes que vender a 2.

Saludos.

Ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=529714
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1