preload
basicPlayer

QUE OS PARECE MI EQUIPO.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 09:22   Título del mensaje: QUE OS PARECE MI EQUIPO. Responder citando

Portero: keylor navas
Defensas: danilo, eric bailly y rat
Medios: jonathan viera, keko, asensio, lucas perez /bruma
Delanteros:ruben castro, iago aspas, llorente.

Me parece que es un equipo bastante completo a falta de un defensa top.Que os parece?, Que cambiariais?

GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 14:58   Título del mensaje: Responder citando

siendo sincero lo unico que no me gusta de tu alineacion eseric bailly y rat yo de ti compraba otros dos defensas mejores

PD: si te quieres unirte a una nueva comunidad que creare mañana con copa y champions mandame un email al francomunio7@hotmail.com y te mando las normas de la comunidad.
Espero haberte servido de ayuda, gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 00:48   Título del mensaje: Responder citando

hay defensas baratos para sustituir a baily y rat como bernardo, luis hernandez, aythami... o mas caros como albentosa.
Asensio por ahora no juega mucho pero si puedes aguantalo un poco. Arriba vas bien. quizas vender a bruma o asensio y con eso y pasta fichar algo mas potente tipo orellana, parejo...
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 07:35   Título del mensaje: Responder citando

tienes un equipo muy compensado, aunque a mi bailly no me gusta, lo veo todos los domingos y juega muy sobrado...

yo ficharia a alguno que le puedas sacar mas rendimiento , respecto al tema de asensio yo creo que al final terminara jugando de titular...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3721805#3721805
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1