preload
basicPlayer

Venderiais a Vezo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2015 16:25   Título del mensaje: Venderiais a Vezo? Responder citando

Buenas, mi pregunta es sencilla, con la llegada del nuevo central portugués que no creo que le quite el sitio a Vezo pero con la llegada ( parece ser inminente ) de Abdennour, este si que creo que llevara a Vezo al banquillo, aunque hay gente que dice que Vezo lo esta bordando, yo no se.
Ahora con el paron y su precio que se disparo yo lo compre por 1 kilo ya va en 1,9 mañana titular subirá algo mas...
que opináis??? lo vendo o me lo quedo a ver que pasa en la jornada J 3 ( pensáis que bajara su vm en este paron, si llega el nuevo central yo creo que se parara a expensas de la jornada 3 o que baje un pocos Si necesitais ayuda y razonada no dudéis en que os conteste comprobadlo y veréis,no es lo mismo que os contesten razonando la respuesta a un simple y solitario si o no, vosotros veréis. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2015 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo esperaba, dudo que nada mas llegar un jugador sea titular. Eso solo pasa con gente como filipe o illara, que ya estuvieron alli.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=529411
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 01:49   Título del mensaje: Responder citando

Si ves qe el precio se ha parado, yo lo vendía ya. Abdennour ha costado 30kilos y tampoco sería nada extraño qe llegará y se pusiera la camiseta de titular... la inversión ha sido muy fuerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1