| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 14:48 Título del mensaje: fichar a vezo o a varane? siempre ayudo |
|
|
|
Muy buenas!
Tengo el equipo muy justo y solo 2,5M de presupuesto. Mis defensas son gimenez, iñigo mtnez y bernardo.
Acaban de salir vezo y varane y podria ficharlos (para hacerme con varane tendria que vender a bernardo o a enzo perez), pero con ambos tengo la duda de si seran titulares habituales y de si son recomendables?
Apuesto por alguno de ellos o mejor espero y de momento me quedo como estoy?
Saludos y dejad link si quereis ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Quedate como estas, la diferencia de puntos entre esos cambios sera muy corta y guatda eso para otros jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Si vas justo de dinero yo también me quedaría como estás, Vezo yo creo que va a ser suplente con la llegada de los 2 nuevos fichajes en el puesto, por contra a Varane si que lo veo como titular pero es arriesgado, de todos modos yo creo que varane antes del inicio de la jornada 3 (13 de sept) rondará los 6 millones, podrías ficharlo como apuesta para ganar unos eurillos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por la ayuda, considero que no tienes mala defensa y ya tienes un defensor top con Gimenez, creo que en esa linea ya vas servido e intentaria reforzar otras posiciones en el parón con lo que tienes y lo que puedas recaudar esta jornada (si dais primas, claro). En todo caso, no vayas a por Vezo que el Valencia ha fichado a 2 centrales y jugará poco este año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Quédate como estás, tu defensa no está mal y no creo que merezca la pena tanto sacrificio por ellos.
Un saludo y gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
tambien optaria por quedarme igual si yo estuviera en tu situacion porque no es mala defensa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 20:03 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Opino como los demás, me quedaría con la defensa que tienes que es buena, pero en el caso de fichar a uno, iría a por Varane, ya que ahora el Valencia ha fichado a Abdenour, y seguramente Vezo irá al banquillo.
Un saludo.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=529421
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo reforzaba el centro del campo, la defensa la veo muy bien, y la delantera tambien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2015 02:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|