| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 11:43 Título del mensaje: Fichar a Amrabat??x Pepe y Manucho o quien??ayudo always |
|
|
|
Ha salido Amrabat,Giménez y Danilo
Iríais a x alguno??tenia pensado ir a x Amrabat y vender a Pepe y Manucho,viendo mi equipo q haríais??tengo en caja 1.3 kilos y ofertas x aceptar de Pepe y Manucho(y de Bebé)ayuda y deja link,que te ayudo en un plis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si intentaria fichar a Amrabat. Pepe no es titular, Manucho no lo necesitas, y tienes varios centrocampistas a los que podrias dar salida para cojer pasta. Por ejemplo Cani.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
yo me esperaria a ver si hoy es Pepe titular, ya que vuelve ahora de su lesión. Si no lo es, véndelo porque eso supondrá quebraderos de cabeza con las rotaciones. Si juega me lo quedaría porque con lo bien que está Varane, si juega hoy Pepe significa que seguirá jugando habitualmente.
Cani lo vendía porque llevamos una jornada y ya empieza con su calvario de lesiones. Con Pepe y Cani ya te llegaría. Si quieres sobrepujar para asegurar, vende a Manucho que opino que con los otros 3 delanteros vas bien ya de momento.
Si Pepe juega, me lo quedaria y venderia a Camacho (dudas por su interminable lesion), Cani y Manucho
gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 13:04 Título del mensaje: Así da gusto,muchas gracias |
|
|
| alex bru escribió: |
yo me esperaria a ver si hoy es Pepe titular, ya que vuelve ahora de su lesión. Si no lo es, véndelo porque eso supondrá quebraderos de cabeza con las rotaciones. Si juega me lo quedaría porque con lo bien que está Varane, si juega hoy Pepe significa que seguirá jugando habitualmente.
Cani lo vendía porque llevamos una jornada y ya empieza con su calvario de lesiones. Con Pepe y Cani ya te llegaría. Si quieres sobrepujar para asegurar, vende a Manucho que opino que con los otros 3 delanteros vas bien ya de momento.
Si Pepe juega, me lo quedaria y venderia a Camacho (dudas por su interminable lesion), Cani y Manucho
gracias por la ayuda |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda!
yo esperaria a ver tambien si pepe juega y sin duda me quitaria de encima a un centrocampista del depor y ese seria cani y luego entre manucho y bebe esta mi duda aunque creo que venderia a manucho aunque los dos creo que jugaran juntos de titulares en el rayo. si no vendes a pepe pues venderia a otro centrocampista y ese ya seria mas complicado por estan muy igualados aunque otro del depor podria ser porque te quedarias con bruno bruma amrabat pedro leon y el del depor que eligas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Si iria por amrabat, y lo cambiaria por pepe q rotara con varane y por manucho, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Amrabat al 100%, lo llevo teniendo 3 años y no defrauda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, gracias por tu ayuda. A Amrabat fíchalo si o si, titularisimo es una maquina líder de un muy buen malaga y tira penaltis y tiene gol no se que mas le quieres a un medio. No lo dudes.
Pepe rotara mas que otros años yo lo vendia tienes muy buena defensa y Camacho por ahora lo dejaba para la j 3 o 4 jugara y Darder se acaba de ir para Francia ya no viajo a Barcelona o sea el vm de Camacho se disparara en cuanto reaparezca. Y de Jackson no se yo me crea dudas, yo con lo que vale fichaba si saliese a Griezman o Nolito garantías y a la revelación a Bakambu del Villarreal, sino lo tiene nadie de tu comunidad vale sobre 4 kilos y subiendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 20:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Amrabat de cabeza..jugador muy bueno y con gol que es lo que da puntos en este juego...
Manucho y pepe venderia..manucho no es gran cosa y pepe parece que con benitez puede que juegue varane
Suerte y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|