preload
basicPlayer

Cambio de Leo Baptistao por Asensio del español.Ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 15:04   Título del mensaje: Cambio de Leo Baptistao por Asensio del español.Ayudo. Responder citando

Tengo de delanteros a... Aspas,Succes (me lo quedo para especular), Bakambu y Baptistao.Mi idea era especular con los dos del Villareal y fichar a Soldado con el dinero de estos (mas lo q ponga yo pq esta subiendo como la espuma).

Mi pregunta es, cambiaríais a Baptistao por Asensio del español.
Me da a mí que Bakambu o como se escriba le quitará el puesto a Baptistao.Me parece un jugador más desequilibrante y Leo es propenso a lesionarse y más con 3 competiciones...

Haríais el cambio de Leo por Asensio del Espanyol que parece que pinta bien.Sty flojo de medios e igual el cambio me vendria bien...se lo propongo al compañero que lo tiene ya que le faltan delanteros y podría colarle la bomba de humo Baptistao.

Que decis, muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo haría porque Baptistao no me convence y Asensio debe ser el crack del Espanyol. Además, con solo liga y copa te olvidas de rotaciones.

Ayuda:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3718432#3718432
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Para fichar a soldado, fichate a Llorente. El sevilla ataca mucho, muchos corners en todos los partidos. y ya sabes que es lo que mejor se le da a llorente.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3718451#3718451
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi Baptistao sí es un jugador qe me gusta y el tipo de juego del Villarreal pienso qe le va como anillo al dedo, de hecho en pretemporada ha sido máximo goleador y ha jugado muy bien. Pero si no te convence y te viene mejor Asensio por ser medio, pues no es mala operación, y si Asensio no saliera como esperas tiene un buen precio para maniobrar. Soldado a mi sí me genera dudas... y es de esos delanteros qe si no marca te puede dar 2, y le sacan muchas amarillas por protestas tontas (lo conozco muy bien) también es menos participativo qe Leo...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2015 10:03   Título del mensaje: llorente Responder citando

Recomendar a Llorente me parece no tener ni idea de fútbol...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1