preload
basicPlayer

LUCAS U OLIVER O NINGUNO. AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 17:32   Título del mensaje: LUCAS U OLIVER O NINGUNO. AYUDO Responder citando

Mi centro del campo es
Orellana-banega-feghouli-bruma-Ceballos-eraso y recientemente he comprado a Vadillo e illaramendi para especular.

El dilema de hoy se llama Lucas Pérez u Oliver del ATM.
Fiche a Oliver y a gameiro pero tendría que venderlos para salir del negativo y les ganaría algo.
Las Posibilidades son:

1-vender a Oliver y a gameiro para salir del negativo y también a Vadillo y a eraso para ir a por Lucas del deportivo.

2- dejar pasar a Lucas y vender a gameiro, eraso y Vadillo para quedarme con Oliver, y si no me llega tendría que vender también a illarra.
3- vender a Oliver y a gameiro, salir del negativo y seguir ahorrando para un delantero ya que solo tengo a Aduriz. Esperar mas con Vadillo e illaramendi ya que subirán mas de precio ahora en el padrón liguero.

4- ha salido también arraubarrena del eibar sin embargo no se si compensa ir a por el. Además que tendría que incluir a Vadillo-eraso-illaramendi para ir a por el y vender a gameiro y Oliver para salir del negativo.
5- intentar vender Ceballos a un compañero e ir a por Lucas.
Y vender a gameiro, eraso, Vadillo para salir del negativo pero no se si me llegaría. Y así intentar quedarme con Oliver.

Bueno por ultimo preguntarte por Thigadouni como va su progresión en el equipo???

Bueno a ver que opción te parece mejor yo la verdad que no lo tengo claro jejeje muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 17:40   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaba a lucas perez
es la estrele del depor y su cronista tira mucho para el
ayuda con mi post de bale
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Cuanta deuda tienes? te sobran medios y te falta un tercer delantero.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 18:31   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Cuanta deuda tienes? te sobran medios y te falta un tercer delantero.

Hola Carly. Mi deuda es de -8.4M y la saldaría con Oliver y con gameiro.

Lo que pasa que ayer puse en venta a Eraso, gameiro, Oliver, Vadillo e illarra salvo que algún compañero puje por Ceballos que lo he puesto en el mercado tengo que manejarme con lo mencionado que lo vendería al computer.

Delantero tengo solamente a Aduriz. Y si me quedo a gameiro tendría que vender a Oliver, Eraso, Vadillo, e illarra.

Ya se que el centro del campo lo tengo bien y me falta mas delanteros, por eso no se si ir a por Lucas y me quedaría un centro del campo formado por Orellana-banega-feghouli-bruma-Ceballos-Lucas y un solo delantero Aduriz.
Más adelante podría vender a bruma o Ceballos para buscar un delantero. Siempre que me lleve a Lucas que seguro que irá más de uno a por el.

Bueno que me dices?? O quizás dejo pasar a Lucas, vendo Oliver y gameiro para saldar deuda y sigo haciendo caja para un delantero top.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 18:46   Título del mensaje: Responder citando

No ficharia a Lucas Perez porque tienes muy buen mediocampo. Y haria alguna cosa más. Gameiro, Oliver fuera. y luego esperaria ver que pasa con Ceballos si se va o no. Si se queda, venderia a Banega y Eraso y ficharia un Araujo o un Aspas que son mas titulares que Banega porque Emery rota bastante. Si se va Ceballos, lo tienes mas facil a quien vender.

Gracias por la ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1