preload
basicPlayer

Borja Bastón, Faycal Farj o Carriço. AYUDA y AYUDO.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 15:59   Título del mensaje: Borja Bastón, Faycal Farj o Carriço. AYUDA y AYUDO. Responder citando

Hola compañeros, viendo mi plantilla, ¿que jugador de estos tres (Faycal Farj, Borja Bastón y Carriço) os quedaríais en el equipo?.

Plantiila actual:

Andrés Fernández.

Lora-Luna-Isma López-Toño García.

Rubén Pérez-Oliver Torres-Juanpi-Nacho Cases-Asensio.

Borja Bastón-Sergio Araujo-Gerard Moreno.

Como veis tengo a borja bastón y seria venderlo para fichar a Faycal Farj o carriço que están hoy en el mercado, pero no sé si con esto mejoraría mi equipo o no, o quizás sea mejor quedarme como estoy, ¿como lo véis?, ¿a quien preferís teniendo en cuenta mi plantilla?, quisiera la mejor opción para tener un equipo competitivo y equilibrado, por tanto ¿cual creeis que es mejor opción. Borja Bastón, Faycal Farj o Carriço?, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando

me quedaria con faiçal. me transmite buenas vibraciones

ayuda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=528885
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Faycal Farj, no creo que los otros que comentas te puedan aportar mucho más.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Carriço ni me lo pensaria ficharlo. Con Emery de entrenador rotarán mucho y en el equipo estan Pareja, Rami, Carriço y Kolodziejczak de centrales + Krychowiak. y en el medio estan Krychowiak y Nzonzi de pivotes, entonces es dificil que se asegure la titularidad siempre.

Después la duda es saber como rendirá Borja Bastón en cuanto tenga la titularidad. En segunda ya se vió que si se le da oportunidades las aprovecha, pero Primera es otro cantar. Y Fayçal empezó con buen pie y puede ser muy importante en el Deportivo esta temporada.

Entonces si vendes a Baston, ya no jugarías con el 4-3-3 o 3-4-3. Yo soy del Atletico y me encanta el tio, pero no me arriesgaria con Óliver y seria el que yo vendiese para fichar a Fayçal, ya que no tiene la titularidad asegurada con Simeone. Pero si tengo que jugarmela a uno, si que venderia a Borja por Fayçal.

PD: Gracias por la ayuda .
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 17:15   Título del mensaje: Responder citando

De momento gana Faycal Farj.

Alguna opinión más?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 17:41   Título del mensaje: Responder citando

fajr

ayudame con mi post de bale
gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora