| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 08:55 Título del mensaje: Gran dilema Soldado o Jackson? Ayuda con criterio. Devuelvo. |
|
|
|
Tengo que vender a uno de los dos. Cual venderíais por que? Y otra cuestión ha salido Llorente al mercado por 750.000 iríais a por él? Hasta cuanto? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 09:04 Título del mensaje: |
|
|
|
A estas alturas yo vendería a Jackson por el precio que vale junto con que Soldado será indiscutible en el submarino y dará mas de una alegría por jornada. En cuanto a Llorente por ese valor si puja porque emery quería un delantero centro puro y lo ha pedido e imagino que ahora que lo tiene lo pondrá mas d un partido titular y según como vaya ya ira decidiendo. En esas semanas su precio subira y ahí tendrás que valorar si mantenerlo o venderlo para sacar pasta. Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 09:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias, alguien más por favor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda compañero!
respecto a lo tuyo me quedaria con soldado ha cuajado bien en el equipo, a jackson le costara un poco mas y tiene mas competencia que soldado, aparte por lo visto en la primera jornada el cronista del atleti no parece q va a regalar picas.. y a llorente pujale que subira su valor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final influye que Jackson haya hecho un -2 y Soldado un gol en la 1ª jornada, no obstante creo que te quedes al que te quedes sales ganando.
Depende de la deuda que tengas pero yo vería dos opciones:
- Vender a cualquiera de los dos, creo que van a ser titulares y asegurarán sí o sí goles.
- Vender a Araujo y Gerard, pueden hacer buen año pero los otros son más crack y en equipos mejores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendería a Soldado. Vale 2 kilos más que Jackson que, al fin y al cabo, es el delantero titular del Atleti y este año solo tiene como competencia a Torres.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Y de Vietto y Correa, a Araujo no lo puedo vender por que no lo puse en venta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Soldado, por el precio y porque creo que Jackson va hacer más goles. Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sinceramente me quedaba con Jackson. Creo que hay que darle un voto de confianza ya que acaba de empezar la liga y tiene que adaptarse un poco. Lo vi mucho en la ligar portuguesa y es una máquina y muy del gusto del cholo.
Cierto que Soldado ha marcado en este primer partido de liga pero creo que Jackson puede dar más goles y jugar mejor. Además, el precio que te pueden dar por Soldado es mayor. Jackson es mejor jugador, a mi modo de ver.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 10:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Me quedaría con Soldado y iría a por Llorente, aunque sea porque va a subir bastante su valor. Cuanto? Depende de las condiciones de tu comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 10:46 Título del mensaje: |
|
|
Yo me quedaría a Jackson... a pesar de tener más competencia que Soldado es titular y va a tener muchas más ocasiones que Soldado...y ya conocemos cómo se las gasta Marcelino con las rotaciones teniendo Europa League, Copa y Liga...yo sin duda me quedaba con Jackson...saludos y ayuda¡¡
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=529092
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|