preload
basicPlayer

Que tal este equipo? ayudo en esta hora

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 06:49   Título del mensaje: Que tal este equipo? ayudo en esta hora Responder citando

buenas pues estoi sin dinero y ya con un equipo hecho, me faltaria 1 jugador por linea segun mis criterios, se dan entre 2 o 3 K por jornada, asi que tendria que ahorrar un poco, los jugadores que me interesarian son iago aspas, caicedo, koke, para el medio o godin o alba para la defensa, que reforzarias o ficharias primero? deja link y ayudo!

PT: rulli

DF: mustafi, raillo, david simon, isma lopez

MD: bruno, modric, parejo, hernan, javi lopez

DT: vela, ruben castro
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero el delantero, asi puedes jugar 3-4-3 y aguantar de momento con esos centrocampistas. Lo segundo otro defensa de mas nivel para acompañar a Mustafi. Y por ultimo un medio de garantias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharía dependiendo de lo que salga en tu mercado, ya que si las primas son tan altas para todos luego te costará fichar más porque todo el mundo estará forrado. Al margen de eso, decir que preferiblemente iría primero a por el medio o a por el delantero, para montar la 3-4-3 o 3-5-2 lo antes posible, quizá haría excepciones en el caso de que saliese por ejemplo Varane, creo que está a buen precio ahora mismo y que va a cuajar una gran temporada. También Musacchio por el precio por el que está sería interesante, ya que está cerca de su recuperación y si coge el tono rápidamente me parece un gran defensa.

Lo de Godín analízalo bien cuando salga, hay que ver como puntua el nuevo cronista del Atleti a los defensas.

Ten en cuenta a Camacho para la media también, puntuaciones regulares, cerca de su recuperación y por 2.5M. Es un jugador de unos 5M muy fácil.

En definitiva, intentaría ir a por la 3-4-3 o a por la 3-5-2 analizando día a día lo que vaya saliendo en el mercado.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría por pasos y reforzaría la delantera como bien dicen anteriormente te permetirà cambiar al 3-4-3 y despuès obviamente un defensa a poder ser el Kaiser de este juego que es Godín. Y te quedaría un super equipazo. Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=528693
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1