preload
basicPlayer

Amigos Valencianistas

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 16:32   Título del mensaje: Amigos Valencianistas Responder citando

Hola,

En primer lugar felicitar a los aficionados valencianistas por la clasificación a la UCL.

Ahí va mi pregunta: ¿Qué hago con Piatti, Feghouli, Rodrigo y Cancelo? Me parecen extraordinarios, pero entro los fichajes y las 3 competiciones puede que rote mucho el Valencia.

Que hago, vendo o no?

Muchas gracias

Si me dejaís link os ayudo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo no soy valencianista, pero como aficionado al fútbol y comunio te doy mi opinión por si te sirve de algo.

Yo me quedaría solamente con Feghouli y quizás con Rodrigo, aunque prefiero otros delanteros personalmente.

Creo que puede ser el año del argelino, aunque ya lleva unos cuantos dando muchos puntos. Es un puñal, defiende, tiene gol, ayer partidazo contra el mónaco... Yo creo que va a ser fijo aunque entre en alguna rotación como es lógico.

Cancelo apunta maneras pero me transmite cierta inseguirdad, no lo acabo de ver. Piatti es muy buen jugador pero parece que Chery puede llegar y en este caso es una competencia muy muy dura para el argentino.

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3714968#3714968
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con feghoulli, los demás no los veo para el juego, aunque en algún momento pueden explotar...
Vendería al resto y apostaría por el argelino.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a ambos!

Feghouli era el más claro de quedarme. Suponog que con Chery el valor de Piatti no será el mismo en comunio
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Cancelo.

Con los otros tres si no tienes mucha prisa esperate.
Nuno está enamorado de Rodrigo, aunque no lo haga bien lo va a seguir poniendo, no en vano ha costado 35 kilos.
Feghouli es un puñal y máquina de hacer puntos.
Piatti...es Piatti.

Por orden de preferencia:

Fegholi, Rodrigo, Piatti, Cancelo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!

De momento no tengo prisa ya que estoy con el dinero en el banco esperando a que salga algun TOP

Rodrigo es el que más desespera porque no lo esta haciendo muy bien pero juega mucho. Esperemos que este sea su año.

Un saludo a todos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1