preload
basicPlayer

PUFF aquien vendo R.CASTRO-ARAUJO-G.MORENO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 15:56   Título del mensaje: PUFF aquien vendo R.CASTRO-ARAUJO-G.MORENO Responder citando

E FIXADO A JONATHAS Y TENGO QUE VENDER SI O SI araujo dicen que es una makina luego gerard me gusta como puntua el cronista del espanyol y el chaval no lo hace nada mal y ruben castro es el goleador del betis pero tambien es de comerse algun que otro -2 y ami me gusta tener delanteros que si no hacen gol te den 6 y ruben castro si no met e gol es 2 o -2 bueno me e enrollado un poco necesito ayudaaaa gracias de ante mano
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Dificilísimo... Yo estoy en una parecida y te pediré tu opinión. Gerard Moreno es muy buen delantero y además me da que será el mimado del cronista, tipo S.García, que sacaba 13s como churros. Para mí la cosa estaría entre Araujo y Castro. Ambos hombres gol de sus equipo. Cierto lo que dices de los -2 de Castro, pero enm segunda se marcó un temporadón tremendo y eso me hace dudar. En cualquier caso en enero tiene el famoso juicio, quizás por ese mínimo detalle lo vendería a él, pero ya te digo que no lo tengo nada claro!!

me ayudas? aunque me temo que vas a tener dudas similares!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3714968#3714968
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Ruben Castro, todos sabemos de que es capaz en primera, mientras que el otro es categoria nueva. El betis parece que se ha reforzado bien y el 80% de sus goles pasaran por sus botas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=528305
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1