preload
basicPlayer

Nolito / Aspas / Araujo / Castro - UNO FUERA. Ayudo a todos.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 15:35   Título del mensaje: Nolito / Aspas / Araujo / Castro - UNO FUERA. Ayudo a todos. Responder citando

Me hice con Nolito por precio de mercado hace un par de días y para especular por si subía, pero de repente me doy cuenta de que podría quedármelo, ya que parece que no se va a ir finalmente y es una mina. Mis opciones son:

A. Quedarme a Nolito vendiendo a uno de los otros 3. En principio Aspas es fijo, pero no sé si tener a dos delanteros del mismo equipo es buena idea...

B. Vender a Nolito al que le saco 1.5 kilos que no está nada mal

Vendiendo a Nolito me quedo con un dinero que podría invertir en Lucas Pérez que está hoy en el mercado.

Cómo lo véis?? Dejad link y ayudo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Llevas razón con lo de dos delanteros del mismo equipo pero tambien mira que delanteros son... Nolito no hace falta hablar de el y aspas tiene pinta de que va a dar puntos.. en todo caso yo vendería o aspas (Por elegir entre el o nolito) o a araujo ya que creo que castro dará más goles que el debido a su experiencia en primera y tal..
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Perdón pero por error del comunio no se me ha puesto la respuesta:

A resumidas cuentas, quedate con Araujo pese a que siga siendo una incógnita. Yo solo recomiendo tener a dos delanteros cuando son del barsa o del madrid. Vende a Aspas.

delantera: Araujo-nolito-RC.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Difícil elección. Pero de quedarme con Nolito vendería a Aspas. Aguanta a Araujo como mínimo los próximos 3 partidos a ver como se desenvuelve. Sino con lo que recoges de aspas y araujo tienes para un TOP
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 17:10   Título del mensaje: Re: Nolito / Aspas / Araujo / Castro - UNO FUERA. Ayudo a to Responder citando

JyJ escribió:
Me hice con Nolito por precio de mercado hace un par de días y para especular por si subía, pero de repente me doy cuenta de que podría quedármelo, ya que parece que no se va a ir finalmente y es una mina. Mis opciones son:

A. Quedarme a Nolito vendiendo a uno de los otros 3. En principio Aspas es fijo, pero no sé si tener a dos delanteros del mismo equipo es buena idea...

Vendiendo a Nolito me quedo con un dinero que podría invertir en Lucas Pérez que está hoy en el mercado.

Yo me quedaria con nolito, araujo y castro:
Nolito dara bastantes puntos, y castro tambien tiene una facilidad por el gol.
Respecto a araujo; lo mantendria varias jornadas. para ver que resultados da y es probable que suba su precio de mercado.
Aspas lo venderia para sacar unos cuantos millones.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 17:51   Título del mensaje: Re: Nolito / Aspas / Araujo / Castro - UNO FUERA. Ayudo a to Responder citando

JyJ escribió:

Aunque es ir en contra de lo "lógico" para mi, milito y aspas son TOP, y espero buena campaña del celta, yo me quedaba a los dos, y Araujo a ver...en segunda muy bien, pero primera es otra cosa, y creo que las palmas estará abajo, creo que hará menos puntos que nolito o aspas...así que saltándome las reglas, yo vendería a Araujo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 18:06   Título del mensaje: Responder citando

castro y aspas seguro me les quedaba.
De nolito se va a hablar mucho estos dias y visto lo visto tiene muchas papeletas para irse al barça, por lo que si quieres arriesgar venderia a araujo. Sino no te complikes con nolito y asi no tienes a dos del mismo ekipo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo me kdaba con cualquiera de ellos xa mi equipo.... Pero yo si fuera tu vendia a araujo.... Ya que creo k el equipo es el peor de todos y metera me menos goles
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 18:18   Título del mensaje: Responder citando

venderia a araujo. a priori es el peor de los 4. nolito es una mina de puntos, castro es el crack del betis y aspas.... debo decir que me encanta

ayuda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=528476
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a araujo porque su equipo apenas llegara arriba con la baja de castellano
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 19:15   Título del mensaje: Nolito Responder citando

Yo me quedaba con nolito pero si lo venden al barsa inmediatamente venderlo , para deshacerte de el siempre hay tiempo tio
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Si Nolito se queda en el Celta quedatelo sin dudarlo. Y junto con Nolito quedate también a Ruben Castro.

Entre ASpas y Araujo si no tienes prisa espera un par de jornadas a ver como evoluciona Araujo, si tienes prosa y necesitas vender ya yo venderia a Araujo, Aspas ya sabes que mal con el Celta no lo vo a hacer.

Y si te interesa Lucas Perez, que yo lo veo muy recomendable, vende a Aspas y Araujo y te compras a Lucas Perez Y se te queda un equipo genial con Nolito, Ruben Castro y Lucas.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Vende araujo y ficha a lucas perez.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendia a Aspas por lo que dices de tener 2 del mismo equipo. Pero estate al tanto de si al final Nolito sale al Barsa, que todo puede pasar, y que no te pille de sorpresa en todo caso. Un aludo y gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo sin duda alguna vendería a Araujo. Aspas es un crack y creo que será líder absoluto del Celta, y Nolito ya lo es. Si ficha por el Barça será en Enero y hasta ahí lo podrás amortizar.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 01:11   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria con aspas-nolito-r.castro si quieres arriesgar venderia a castro y me quedaria con araujo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Araujo vale demasiado en este momento para no haber demostrado nada todavia. Yo lo venderia a el. Y a Iago tambien cuando saliera un delantero top.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo de momento quizas vendería a Aspas.
Nolito va a dar muchos puntos, pero atento ya que puede que en el mercado de invierno se vaya al Barça. A la que veas algo seguro, vendelo que su valor bajará rápidamente.

Gracias por tu ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1