preload
basicPlayer

Deuda de 4,2 Millones.Devuelvo ayuda siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2015 18:00   Título del mensaje: Deuda de 4,2 Millones.Devuelvo ayuda siempre Responder citando

Hola buenas tardes. Mi plantilla es esta:

Ruben

De Marcos-Hugo Mallo-Alvaro-Alexis-Pezzella-Escudero

Amrabat-Augusto-Sergio Alvarez-Portillo-Gabi-Juanpi-Muniain-Camacho

Gerard Moreno-Guidetti-Luis Alberto

Mi primera opción seria vender a Alexis o Pezzella y a Gabi o Portillo.
Cualquiera que me deshaga no me gusta, pero buscar alternativas validas me esta costando mucho. Ruben no lo puedo vender porque me quedaría sin posibilidad de alinear portero. Camacho estoy esperando que vuelva después del paron. Juanpi confió en que en breve empiece a contar con minutos. Muniain a pesar de que esta siendo un lastre, no se si ya me merece la pena aguantarlo hasta diciembre dado su VM. Guidetti-Gerard Moreno y Amrabat creo que son mis mejores apuestas así que no contemplo la posibilidad de venderlos. Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2015 19:01   Título del mensaje: Re: Deuda de 4,2 Millones.Devuelvo ayuda siempre Responder citando

jramses escribió:

Ruben

Cualquiera que me deshaga no me gusta, pero buscar alternativas validas me esta costando mucho. Ruben no lo puedo vender porque me quedaría sin posibilidad de alinear portero. Camacho estoy esperando que vuelva después del paron. Juanpi confió en que en breve empiece a contar con minutos. Muniain a pesar de que esta siendo un lastre, no se si ya me merece la pena aguantarlo hasta diciembre dado su VM. Guidetti-Gerard Moreno y Amrabat creo que son mis mejores apuestas así que no contemplo la posibilidad de venderlos. Un saludo y gracias.

Vende alexis y portillo
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2015 19:07   Título del mensaje: Responder citando

opino igual que IMM, alexis y portillo.

Ayuda
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=528225
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2015 23:09   Título del mensaje: Re: Deuda de 4,2 Millones.Devuelvo ayuda siempre Responder citando

IMM escribió:

jramses escribió:

Ruben

Vende alexis y portillo

Me acabo de dar cuenta de que con Alexis y Portillo no me da para saldar cuentas. Asique mi duda se centra en vender Alexis-Portillo y Luis Alberto ó Alexis y Gabi
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a De Marcos, Portillo y Luis Alberto
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 08:29   Título del mensaje: Responder citando

No te has planteado la opción de vender a Escudero que casi no va a jugar? Junto a Alexis y Portillo, te da de sobra...
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=528311
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 08:43   Título del mensaje: Responder citando

xxuxxi3 escribió:
No te has planteado la opción de vender a Escudero que casi no va a jugar? Junto a Alexis y Portillo, te da de sobra...
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=528311

Pues al final fue Alexis, Escudero y Gabi. Con la oferta que tenia de los dos anteriores mas Portillo no me daba. Ahora a esperar que vuelva a salir Gabi.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1