preload
basicPlayer

Enzo y Vezo? - Cabral x Jonny?.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 00:00   Título del mensaje: Enzo y Vezo? - Cabral x Jonny?. Responder citando

Están Enzo Pérez y Vezo, ficho a alguno por el momento para especular?
Al Valencia debe venir otro central de nivel, apuesto por el portugués para vender?

Cambiábais a Cabral x su compañero Jonny (o por Lora o Simón) para sacar dinero?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Por ahora Vezo cogerá el sitio. Cabe recordar que la temporada pasada Vezo empezó titular, y no fue fácil quitarle el sitio, lo hizo muy bien.
Enzo creo que acabará encontrado su sitio en el Valencia, aunque no este fin de semana...
En lo del Celta... Me quedaría con el más barato, creo que puntuarán parecido. Cabral por su contundencia atrás, y Jonny por sus incorporaciones al ataque.
Gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Para intentar traérmelos no he dicho que debería vender ahora a Bigas y Westermann, sería estos en vez de Damián o Nahuel que preferiría aguantarlos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 06:45   Título del mensaje: Responder citando

Eso está hecho . gracias . yo mantendría a los que dices y a Cabral ,es el jefe de la defensa del Celta y titularisimo. Por especular quizás más a vezo ya que el Valencia anda más justo en defensa. Aunque enzo me da que va a hacer buena temporada.

Suerte en tu decision
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharia a enzo creo qie este año puede ser su año y reapecto a lo del celta me kedo con jony
Suerte
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Enzo pinta muy bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1