| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2015 22:46 Título del mensaje: |
|
|
| nenecosta escribió: |
| Higuerense escribió: |
Hola muy buenas.
Una vez confirmada la cesión de E. Velazquez, apunta a titular??. Que me podéis decir.
Veo que el Getafe ha fichado un central y cuenta también con Alexis. Gracias!!! |
Velázquez es de los pocos titulares indiscutibles del equipo. |
¿Y quién crees que se quedará fuera, Vergini o Alexis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2015 23:27 Título del mensaje: |
|
|
| germohop escribió: |
Hola muy buenas.
Una vez confirmada la cesión de E. Velazquez, apunta a titular??. Que me podéis decir.
Veo que el Getafe ha fichado un central y cuenta también con Alexis. Gracias!!! |
¿Y quién crees que se quedará fuera, Vergini o Alexis? |
Es muy pronto para saber eso, incluso podrían jugar los 3 si Alexis o Vergini ocupan uno de los laterales. En ese caso, el sacrificado sería Vigaray/Lago (LI) o Damián Suarez (LD).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2015 00:18 Título del mensaje: |
|
|
| germohop escribió: |
Hola muy buenas.
¿Y quién crees que se quedará fuera, Vergini o Alexis? |
Es muy pronto para saber eso, incluso podrían jugar los 3 si Alexis o Vergini ocupan uno de los laterales. En ese caso, el sacrificado sería Vigaray/Lago (LI) o Damián Suarez (LD). |
Muchas gracias por toda la información
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2015 09:14 Título del mensaje: |
|
|
|
que tal lo esta haciendo victor rodriguez?¿gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2015 14:19 Título del mensaje: |
|
|
| elabu77 escribió: |
| que tal lo esta haciendo victor rodriguez?¿gracias |
Llegó anteayer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2015 17:17 Título del mensaje: |
|
|
Llegó anteayer... |
Me ha tocado en el equipo, ¿le veis partiendo de titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2015 17:30 Título del mensaje: |
|
|
| amochris escribió: |
Llegó anteayer... |
Me ha tocado en el equipo, ¿le veis partiendo de titular? |
A favor:
- Viene de hacer una muy buena temporada con el Elche.
- Es una petición expresa de Escribá, que lo entrenó el año pasado.
En contra:
- Hay otros que partirán con ventaja al haber hecho toda la pre-temporada.
- Muy fuerte competencia en su posición (mediapunta y banda izquierda): Sarabia, Lafita, Moi Gómez, Emi... Incluso Yoda y Bernard Mensah.
No apostaría por su titularidad desde la jornada 1, pero tendrá su oportunidad y dependerá de él ganarse el puesto, calidad no le falta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2015 19:48 Título del mensaje: Medrán |
|
|
|
Álvaro Medrán ya jugó el último amistoso según las crónicas y todavía sale con la Cruz de lesionado. Por si alguien conoce a los moderadores y se lo pueden quitar, que quiero que suba su valor.
Lo veis titular o desde el banquillo? Creo que gustará a los cronistas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2015 20:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola ! nenecosta ..
Quería saber tu opinión y rol actual de Sarabia en este Geta.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2015 20:42 Título del mensaje: |
|
|
| enriquefcb escribió: |
Hola ! nenecosta ..
Quería saber tu opinión y rol actual de Sarabia en este Geta.
Gracias |
Bueno, no sé si seré muy imparcial porque es un jugador que me encanta. Lo veo titular (en la media punta o caído a banda izquierda) y recomendable.
El único riesgo es que llegue una oferta suculenta de otro club, dado que el Getafe se vería obligado a aceptarla para hacer frente a las necesidades económicas del Club.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2015 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
He fichado a megyeri x mas del doble keria saber si va a ser titular??gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2015 20:48 Título del mensaje: |
|
|
| fierno39 escribió: |
| He fichado a megyeri x mas del doble keria saber si va a ser titular??gracias |
Por el momento, todo parece indicar que será el suplente de Guaita.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2015 21:03 Título del mensaje: |
|
|
| fierno39 escribió: |
| He fichado a megyeri x mas del doble keria saber si va a ser titular??gracias |
Por el momento, todo parece indicar que será el suplente de Guaita. |
ok gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 08:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, pues tengo a estos dos porteros Guaita y Rulli, supongo que los dos son titulares y mi duda es si vender a Rulli que me dan 3m x el y quedarme con Guaita, o lo veis arriesgado?? Con ese dinero de margen de mas podría pujar algo mas fuerte por suarez que salio hoy,.
Creeis que Guaita sera titular indiscutible? Y al final yo creo que entre los dos porteros mas o menos la puntuación no variará mucho.
Espero vuestra ayuda expertos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 11:19 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas nenecosta y demas azulones,en el sorteo me toco a Lacen y JuanRo k hariais con ellos???creeis k alguno puede ser titular o los 2 o ninguno.
Muxas gracias y salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 12:35 Título del mensaje: Damian Suarez |
|
|
|
Piensas que Damian Suarez será titular? Cual crees que sera a defensa titular del Geta?
Gracias, saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 12:37 Título del mensaje: Juan Rodriguez |
|
|
|
¿Qué tal lo está haciendo Juan Rodriguez en la pretemporada? lo ves con aspiraciones de ser titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 14:01 Título del mensaje: Re: Damian Suarez |
|
|
| sechutaba escribió: |
Piensas que Damian Suarez será titular? Cual crees que sera a defensa titular del Geta?
Gracias, saludos. |
Pienso que sí será titular en el LD. Él y Velázquez son lo que veo más claros.
Para el LI va a empezar Vigaray por la sanción de Lago, después creo que se la jugarán ellos 2.
Para el otro puesto de Central, la cosa está entre Vergini y Alexis, esperemos que los próximos amistosos nos den más pistas.
Solo hay programados 2 partidos antes del inicio de Liga, el sábado 8 contra el Albacete y el miércoles 12 contra la Gimnástica Segoviana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 14:01 Título del mensaje: |
|
|
| pepiko1 escribió: |
Muy buenas nenecosta y demas azulones,en el sorteo me toco a Lacen y JuanRo k hariais con ellos???creeis k alguno puede ser titular o los 2 o ninguno.
Muxas gracias y salu2  |
Podrían serlo los dos, pero le veo más posibilidades a Lacen, por ser el único de los 4 mediocentros del equipo con perfil defensivo.
JuanRo se jugará la otra plaza con Medrán y Bernard Mensah, jugadores que, si se adaptan bien a la 1era División de España, deberían estar por delante de él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 14:19 Título del mensaje: Roberto Lago y el Barça |
|
|
|
Buenas, sale que Roberto Lago está sancionado para las jornadas 1 y 2. Pero el segundo partido de liga es contra el barça, alguien sabria decirme si podría jugar al corresponder a una jornada adelantada y si sería titular? Gracias! es que está barato y esa jornada hay que fichar a Getafenses si o si Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Que papel tendra Emi esta temporada? Me ha tocado en el equipo y la maquina me ofrece mas de medio millon por el. Estoy muy tentado de venderlo, a no ser que me digais que tendra sus minutos y puede aprovecharlos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 22:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Vigaray será titular las 2 primeras jornadas, no?
Me refiero a la jornada 1 y 2, ¿o la 1 y la 10 contra el Barça?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2015 23:41 Título del mensaje: |
|
|
| BOLXEVIKE escribió: |
Vigaray será titular las 2 primeras jornadas, no?
Me refiero a la jornada 1 y 2, ¿o la 1 y la 10 contra el Barça? |
Todo parece indicar que las 2 jornadas que Lago está sancionado, será sustituido por Vigaray.
Si se adapta bien al LI, no descarto en absoluto que Vigaray se afiance como titular en detrimento de Lago.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 00:04 Título del mensaje: |
|
|
| kouk9 escribió: |
| ¿Que papel tendra Emi esta temporada? Me ha tocado en el equipo y la maquina me ofrece mas de medio millon por el. Estoy muy tentado de venderlo, a no ser que me digais que tendra sus minutos y puede aprovecharlos. |
En el primer y único test serio que ha tenido el Getafe hasta la fecha, Escribá sorprendió a todos poniéndole de titular en la media punta, por delante de Lafita o Moi Gomez.
Aún así es difícil saber si será protagonista a la hora de la verdad, algunos jugadores importantes han llegado hace poco a la plantilla y tendremos que esperar a los próximos tests para tener una mejor idea. No tendría prisa en venderlo, no creo que baje de valor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 02:03 Título del mensaje: :) |
|
|
Hola y muchas gracias por las aportaciones.
Debo hacer algunos descartes de aquí a inicio de la liga. Tengo a Velazquez, Vergini y Alexis. He leído que el fijo es Velazquez.
¿qué posibilidades de que jueguen los 3?
Si solo juegan 2 de ellos, sería titular Vergini 60% veces ¿ o con mayor probabilidad seguridad el titular?
¿El precio de los 3 subirá hsta el 20 agosto o veis alguno caro (para venderlo ya)?
Muchas gracias y mucha suerte al Geta
|
|
|