preload
basicPlayer

Post Oficial Getafe C.F. 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153 ... 160, 161, 162  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 00:19   Título del mensaje: Responder citando

He leído las declaraciones de Escriba sobre BERNARD MENSAH...parece entonces que será el mediapunt a ( mas que medio centro)) titular y que le encanta?? merece l a pena hacer un esfuerzo por el entonces?
Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 01:29   Título del mensaje: Responder citando

tngo a alvaro vazquez, q creo q este año si no se lesiona se vera bastante mas asistido q el año pasado
y tngo a tiro a Medran y a Mensah, no se si alguno d estos 2 puede ser recomendable a corto plazo?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 06:36   Título del mensaje: Responder citando

Cuando volverá yoda???
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 06:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola,veis titular a moi gomez en el getafe? O creeis que sera titular pedro leon?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Pedro León, me venía en el equipo. En dos días ha bajao 400.000 su valor, que hacemos con el??
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, tengo a dos defensas del Geta, Alexis y Damian Suarez, no me gusta tener dos defensas del mismo equipo y quiero deshacerme de uno. De cual os desprenderiais? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 11:18   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas, ha salido victor rodriguez, lo veis titular y recomendable ficharlo?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 11:22   Título del mensaje: Responder citando

nenecosta escribió:

Fernisovas escribió:
Hola, tengo a Juan Ridriguez y un compañero vende a Lacen, me recomendais comprarlo y vender a Juan??.

La verdad tengo muchas dudas con los mediocentros del Getafe, no tenemos primas y queria fichar al mas titular del equipo.

Gracias!

Todos tenemos dudas, incluido Escribá según declaraciones de hoy mismo
Yo sí haría el cambio, veo más cerca de la titularidad a Lacen que a JuanRo.

Yo también veo a estos 2 titulares de momento, son más seguros y con más experiencia en primera, además de que Escriba va a jugar con 4-2-3-1 casi seguro
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, venia a preguntar por sarabia, titular este año? Lo veis teniendo un papel importante? Acabo de pagar 2,3k por el y ahora me asaltan las dudas
Gracias, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Emiliano Velazquez me lo quedo? Según tengo entendido va a jugar de titular, no?.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 14:19   Título del mensaje: Responder citando

nandiguaje escribió:
muy buenas, ha salido victor rodriguez, lo veis titular y recomendable ficharlo?

No lo recomiendo porque en principio no va a ser titular y hay mucha competencia en su puesto. Eso sí, no descarto que a largo plazo se gane la titularidad porque Sarabia es muy irregular y Bernard es una incógnita
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Davidfr1 escribió:
Buenos dias, tengo a dos defensas del Geta, Alexis y Damian Suarez, no me gusta tener dos defensas del mismo equipo y quiero deshacerme de uno. De cual os desprenderiais? Gracias.

Es difícil decidirse. Damián Suárez no tiene competencia en su puesto y será titular indiscutible. Eso sí, sus puntuaciones han sido bajas en comunio estos años que ha estado en Elche. Alexis en principio también será titular pero tiene más competencia en su puesto con Vergini aunque puede jugar de LI en algunos partidos sustituyendo a Roberto Lago que es un paquete. Yo me quedaría con Alexis que acabó muy bien la temporada pasada
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola!, me salio Karim Yoda en el equipo...lo conservaríais?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas¡ Me he hecho con Emiliano Velázquez, me da la impresión de que este año el Geta no va a sufrir tanto y está formando un equipo decente. He hecho un buen fichaje con Emiliano? Qué tal puntua el cronista del Getafe?
Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 15:27   Título del mensaje: Responder citando

RBTO escribió:
Muy buenas, venia a preguntar por sarabia, titular este año? Lo veis teniendo un papel importante? Acabo de pagar 2,3k por el y ahora me asaltan las dudas
Gracias, un saludo

Será titular pero que no se descuide que este año tiene mucha competencia. Tiene mucha calidad pero es muy irregular. Igual este es el año en el que por fin explota la eterna promesa peeero lo dudo mucho. No lo veo mal jugador para comunio pero ojo que hay una pequeña posibilidad de que se marche al Watford de Quique

Aaron14Lvs escribió:
Emiliano Velazquez me lo quedo? Según tengo entendido va a jugar de titular, no?.

Titular y crack, de los más recomendables del Getafe ahora mismo

Cita:
Tengo a Pedro León, me venía en el equipo. En dos días ha bajao 400.000 su valor, que hacemos con el??

Hombre, Pedro León ya no es lo que era en su primera etapa en el Getafe pero sigue siendo de los mejores jugadores de la plantilla. Cobra mucho y al club le convendría venderlo porque es su último año de contrato pero no hay ofertas. Aun así, yo me lo quedaría

Cita:
Hola!, me salio Karim Yoda en el equipo...lo conservaríais?

Cita:
Cuando volverá yoda???

Se espera que vuelva para finales de septiembre, pero no ha hecho pretemporada y encima tendría que quitar el puesto a Pedro León si es que juega por la derecha (que es su posición natural). No recomiendo conservarlo porque tardará mucho en estar al 100%
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Preciado77 escribió:
Muy buenas¡ Me he hecho con Emiliano Velázquez, me da la impresión de que este año el Geta no va a sufrir tanto y está formando un equipo decente. He hecho un buen fichaje con Emiliano? Qué tal puntua el cronista del Getafe?
Gracias de antemano

Como ya he puesto antes, Velázquez es muy recomendable. Has hecho un buen fichaje

El cronista que yo recuerde creo que es Javier Hernández y llama la atención que es muy generoso con los rivales. Con el Geta pues es más o menos justo

Cita:
Hola,veis titular a moi gomez en el getafe? O creeis que sera titular pedro leon?

Que yo sepa creo que Moi Gómez no juega por la derecha como Pedro León, sino que por la izquierda. Podría ser titular pero creo que tiene por delante a Lafita, probablemente el jugador de más calidad de todo el Getafe

Cita:
tngo a alvaro vazquez, q creo q este año si no se lesiona se vera bastante mas asistido q el año pasado
y tngo a tiro a Medran y a Mensah, no se si alguno d estos 2 puede ser recomendable a corto plazo?

De Álvaro Vázquez no te esperes un gran goleador porque nunca lo ha sido. Eso sí, se puede llevar seises sin marcar porque participa bastante en el juego.
No creo que Medrán y Bernard Mensah sean titulares al comienzo de la liga pero tendrán muchos minutos (sobretodo Mensah). Medrán podría quitar fácilmente la titularidad a JuanRo (no es muy difícil)
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Knebp escribió:

nandiguaje escribió:

No lo recomiendo porque en principio no va a ser titular y hay mucha competencia en su puesto. Eso sí, no descarto que a largo plazo se gane la titularidad porque Sarabia es muy irregular y Bernard es una incógnita

El año pasado en ELCHE con ESCRIBA era un fijo y puntuando bastante aceptable.al ser un fichaje pedido por el entrenador yo creo q puede ser importante,no lo se.

Yo tengo a LAFITA y VICTOR,los veis al mismo nivel? Competencia,minutos,puntuación...por cual apostsriais la quedaros?
Saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Me aburro y me he animado a hacer la POSIBLE ALINEACIÓN GETAFE 2015/2016

*A los jugadores que he separao por el signo > quiere decir que el primero de la lista tiene más posibilidades de ser titular

*Sarabia si no juega de mediapunta jugaría en banda. Será titular salvo sorpresa

*Roberto Lago no juega las dos primeras jornadas de liga por sanción. En su banda pueden jugar Alexis o Vergini, y lo mismo hasta le podrían quitar la titularidad (aunque no es muy probable)

*Puede haber salidas de jugadores importantes
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Despues de las declaraciones del mister no ves a Bernard jugando si o si?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Interesa....
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Comodoro escribió:

interesa
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 16:53   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:

Knebp escribió:

nandiguaje escribió:

El año pasado en ELCHE con ESCRIBA era un fijo y puntuando bastante aceptable.al ser un fichaje pedido por el entrenador yo creo q puede ser importante,no lo se.

Yo tengo a LAFITA y VICTOR,los veis al mismo nivel? Competencia,minutos,puntuación...por cual apostsriais la quedaros?
Saludos y gracias

Comodoro escribió:

Por la titularidad daría 40% Lafita 30% Bernard 30% Víctor Rodríguez

Hay que tener en cuenta que ni Bernard ni Victor Rodríguez han debutado todavía con el Getafe y habría que ver qué tal juegan hoy a las ocho contra el Albacete.

Lafita ha salido de una lesión y en los partidos que ha disputado con el Getafe de pretemporada en Inglaterra ha estado bastante discreto y no ha jugado nunca de inicio. Aun así, fue una pieza clave hace dos temporadas y en el inicio de la pasada

Víctor Rodríguez dudo que comience la liga siendo titular pero como comentas Escribá lo conoce bien. Puede jugar tanto como en la mediapunta como en banda

Bernard es verdad que Escribá ha dicho que le gusta mucho pero tiene que adaptarse a la liga y tampoco ha debutado con el Getafe. De hecho, se comenta que Escribá ya seguía a Bernard Mensah desde cuando era segundo de Quique en el Benfica. También habrá que ver qué tal se desenvuelve hoy contra el Albacete

Es muy difícil acertar. Una salida de Sarabia aclararía mucho más la mediapunta del Getafe... quien sabe

Por su precio, veo que tanto Lafita como Victor Rodríguez serían una buena inversión. Bernard está demasiado caro para no tener asegurada la titularidad en el geta
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Knebep escribió:

*A los jugadores que he separao por el signo > quiere decir que el primero de la lista tiene más posibilidades de ser titular

*Sarabia si no juega de mediapunta jugaría en banda. Será titular salvo sorpresa

*Roberto Lago no juega las dos primeras jornadas de liga por sanción. En su banda pueden jugar Alexis o Vergini, y lo mismo hasta le podrían quitar la titularidad (aunque no es muy probable)

Muy buena! Estoy de acuerdo en casi todo.Qué hay con Vigaray? No lo ves afianzándose en el LI por delante de Lago??
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Adelanto el 11 del Getafe que juega hoy contra el Albacete:

................Guaita
Vigaray, Vergini, Alexis, Lago
...Juan Rodríguez, Medrán
Pedro León, Emi, Wanderson
................Álvaro

Cmo si no tuviéramos ya bastantes dudas en la linea de mediapuntas, Wanderson y Emi vuelven a tener protagonismo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 18:59   Título del mensaje: Responder citando

nenecosta escribió:

Knebep escribió:

Muy buena! Estoy de acuerdo en casi todo.Qué hay con Vigaray? No lo ves afianzándose en el LI por delante de Lago??

Cierto, me había olvidado de Vigaray. Es otra opción para el LI, aunque normalmente juega por la derecha
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153 ... 160, 161, 162  Siguiente
Página 152 de 162